Sábado 20 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Ignoró al equipo: el gesto de Memo Ochoa con el América que fue criticado por sus hinchas

Memo Ochoa y su club no estarán en la final del Torneo Apertura 2022.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante esta temporada, Memo Ochoa ha tenido varios altibajos en la liga nacional, lo que ha generado una ola de rumores sobre su continuidad en el equipo. Es que el jugador podría ser reemplazado para la próxima temporada en caso de no mejorar su rendimiento en los próximos meses, algo que podrá demostrar en el Mundial de Qatar 2022.

Ahora, el número 13 del América causó un revuelo cuando no fue una pieza clave en el encuentro que tuvo su equipo contra el Toluca, un partido que terminó en empate, pero que significó la eliminación de las Águilas del Torneo Apertura en etapa de semifinal. Además, Memo Ochoa recibió cientos de críticas por guardar silencio en sus redes sociales durante estos momentos.

Ochoa recibió críticas por sus gestos en redes sociales. Fuente: (Instagram)

En cambio, Memo Ochoa llamó la atención de  todos cuando reposteó un video de la Selección Mexicana, en el que apareció en medio de sus entrenamientos. Esto causó molestia entre los fans del club, quienes culparon al portero de ser uno de los responsables de la eliminación del campeonato nacional.

Por ahora, el jugador decidió enfocarse por completo en la cita mundialista y no responder a ninguna polémica. Como ya no tienen ningún otro juego con el América, Ochoa ya se podrá incorporar a los entrenamientos de la selección, que tendrá que viajar en las próximas semanas a Qatar para jugar con selecciones como la de Argentina y Polonia.

El jugador comenzó los entrenamientos para el Mundial. Fuente: (Instagram)

Checo Pérez inició los preparativos para el Mundial

Aunque tenía 2 días libres para descansar y estar con su familia, el guardameta decidió enfocarse por completo en los preparativos para el torneo internacional, por lo que decidió renunciar a su tiempo libre y presentarse ante el Tata Martino, quien ya inició las prácticas con Ochoa.

Hay que recordar que este es el quinto Mundial de Ochoa, pero uno de los primeros en los que podrá estar desde el primer partido como titular. Es que se espera que sea el capitán de la Selección Méxicana, reconocimiento que ya utilizó en encuentros pasados, por lo que dejó en claro que quiere demostrar su compromiso con el cuerpo técnico y sus compañeros.