Sábado 13 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

La actitud de Zlatan Ibrahimovic que lo convirtió en el DT no oficial del Milán tras su lesión

Zlatan Ibrahimovic fue captado desde las gradas de San Siro y sus reacciones al juego del Milán se volvieron virales.

Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras que Zlatan Ibrahimovic cuenta los días para regresar a las canchas, tras sufrir una nueva lesión en la rodilla que lo mantiene desde mayo de este año apartado del césped, la estrella no se aleja para nada del Milán, pues fue captado desde las gradas del Estadio de San Siro mientras dirigía el juego de sus compañeros.

No hay dudas de que el delantero del "Scudetto" se ganó un rol muy importante en el equipo que le abrió sus puertas en el 2020, pues Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los líderes más importantes dentro del equipo de la Serie A. Esta actitud quedó en evidencia, tras ser captado en la tribuna mientras corregía e intentaba aconsejar a los jugadores milaneses.

Casi como si se tratara de una suerte de director técnico no oficial que tendría el Milán, las cámaras del estadio mostraron la faceta más enérgica de Zlatan Ibrahimovic durante el encuentro contra la Juventus. Esa jornada, el futbolista sueco se levantó en varias ocasiones de su asiento y hasta llegó a amagar a qué saltaría la barrera para entrar a la cancha.

Luego de que el clásico terminara a favor del Milán con un resultado de 2 a 0, la estrella del fútbol se limitó a aplaudir al resto de sus compañeros por el esfuerzo realizado durante los 90 minutos que duró el encuentro.

Ibrahimovic sigue de cerca la evolución del Milán. Fuente: (Instagram @iamzlatanibrahimovic)

Cuándo volverá a jugar Zlatan Ibrahimovic en el Milán

Después de que el goleador volviera a presentar molestias en la rodilla, el astro del fútbol tuvo que ser sometido a una operación para poder resolver los problemas constantes que solía tener en el ligamento anterior cruzado. Aunque la solución lo obligara a someterse a una extensa recuperación.

A diferencia de las lesiones comunes que suelen tener los futbolistas, Zlatan Ibrahimovic ya sabía que este año se quedaría sin poder jugar al fútbol, debido a que la intervención quirúrgica a la que accedió para resolver su problema de raíz le pronosticaba un proceso de rehabilitación entre 7 y 8 meses.