Viernes 12 de Enero 2024
MOISÉS CAICEDO

Pese a la derrota: Moisés Caicedo deslumbró a todos en Inglaterra con este lujo contra De Bruyne

Moisés Caicedo mostró toda su categoría e ilusiona a Ecuador de cara a Qatar 2022.

Moisés Caicedo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Brighton cayó derrotado en manos del Manchester City; sin embargo, Moisés Caicedo nos regaló un impresionante lujo al dejar en ridículo a Kevin De Bruyne. De esta manera, el jugador ecuatoriano demuestra todo su nivel en la Premier League.

El jugador del Tricolor no se amilanó ante un jugador como De Bruyne y, a los 10 minutos del complemento, Moisés Caicedo le tiro un “sombrerito” al belga para poder sacarse su marca de encima y encaminar la jugada.

Caicedo es la figura de Ecuador. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, el Brighton del jugador ecuatoriano de 20 años cayó por 3 a 1 en manos del poderoso Manchester City; sin embargo, Moisés Caicedo demuestra su altísimo nivel y genera mucha ilusión en el pueblo ecuatoriano de cara al Mundial de Qatar 2022, donde esperan ser la revelación del torneo.

El próximo compromiso del Brighton, donde seguramente Moisés Caicedo sea titular, será el sábado 29 de octubre, cuando enfrenten al Chelsea en condición de locales.

Fuente: Gol Ecuador

La mala racha que sufre el equipo de Caicedo

Desde la salida de Graham Potter al Chelsea, el que tomó las riendas del equipo de Moisés Caicedo es Roberto De Zerbi. Desde su asunción, el equipo no conoce la victoria.

El Brighton suma tres derrotas y dos empates en la Premier League, por este motivo, se ubica en la novena posición con 15 unidades y está muy lejos del Arsenal, equipo que lidera la competencia inglesa.