Lunes 15 de Enero 2024
GUSTAVO ALFARO

“Tenemos la ilusión”: Gustavo Alfaro y Ecuador sueñan con ser la revelación de Qatar 2022

Gustavo Alfaro aseguró que Ecuador ira por todo en Qatar 2022.

Gustavo Alfaro. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló sobre los sueños del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que está muy ilusionado con hacer el mejor mundial en la historia.

El entrenador argentino habló tras presenciar el partido entre Aucas y Gualaceo, donde Aucas logró el pase a la final de la LigaPro Beteris, donde se medirá al poderoso Barcelona. Tras el encuentro Gustavo Alfaro expresó lo siguiente.

"Es una ilusión que tenemos, que la tenemos con los jugadores. La misma ilusión que teníamos cuando empezamos las Eliminatorias y todos decían que Ecuador no tenía ninguna chance. Nuestra ilusión era jugar un Mundial, de la misma manera, nuestra ilusión ahora es hacer el mejor Mundial de la historia", aseguró el entrenador con pasado en Boca Juniors.

Gustavo Alfaro sueña con pasar la Fase de Grupos en Qatar. Fuente: (Twitter)

"Para eso, como trabajamos para clasificar a la Copa del Mundo, trabajaremos también para sortear una Copa el Mundo que va a ser compleja con rivales muy duros, muy buenos. Si bien son difíciles para Ecuador, no tengo ninguna duda de que Ecuador será difícil para todos ellos. Esa es la gran meta, clasificar a octavos de final porque después de ahí empieza otro campeonato", agregó Gustavo Alfaro para completar su idea.

Alfaro le devolvió el fútbol a Ecuador. Fuente: (Twitter)

Gustavo Alfaro opinó sobre Galíndez

Gustavo Alfaro también habló sobre el jugador Hernán Galíndez, jugador de Aucas.

"Hernán Galíndez está pasando un muy buen momento. Está muy contento con el club, con el rendimiento, con César Farías, con la posibilidad que le ha dado Aucas para poder lograr un campeonato y, obviamente, llegar bien a la Selección", comentó.

Para cerrar, Gustavo Alfaro no quiso dar su veredicto sobre la final. "Que sea el mejor, lo que quiero es que tengan dos grandes partidos. Que jueguen como se juegan las finales", sentenció.