Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Con la ausencia de Lionel Messi: el viaje familiar de Antonela Roccuzzo en el norte de Argentina

La pareja de Lionel Messi viajó al país sudamericano en compañía de sus hijos.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

La familia de Lionel Messi siempre acostumbra a hacer viajes juntos por distintos países, especialmente en la temporada de vacaciones del fútbol. Aunque también es común ver a Antonela Roccuzzo de paseo con sus tres hijos por algún rincón de París, ciudad en la que residen desde hace más de un año.

Ahora, a través de las redes sociales, se confirmó que la modelo hizo un viaje a su natal Argentina sin la compañía del número 30 del PSG. Luego, se supo que esta vez la pareja de Lionel Messi no llegó directamente a Rosario, la ciudad en la que residen sus familiares, sino que se dirigió a la zona de Iguazú en el avión privado del jugador, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.

La familia de Messi llegó a Argentina en su avión privado. Fuente: (Instagram)

La empresaria estuvo acompañada de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, y para el hospedaje eligió el hotel más exclusivo de la ciudad con el fin de cuidar su privacidad, pues el objetivo de Roccuzzo era mantener un perfil bajo y disfrutar de los lugares turísticos sin llamar la atención de los habitantes. Se espera que la familia de Lionel Messi haga un recorrido por las cataratas de Iguazú, el espacio natural más llamativo de la provincia.

Además, la influencer argentina también se encontró con algunos niños en sillas de rueda que estaban en medio de un paseo escolar y aceptó tomarse algunas fotos con ellos. Las imágenes fueron publicadas por el personal encargado del grupo, quien le agradeció a Antonela por su amabilidad.

El jugador recibió elogios por su juego en la Champions League. Fuente: (Instagram)

Lionel Messi está enfocado en sus compromisos con el fútbol

El rosarino está más concentrado que nunca en sus  actividades como futbolista, especialmente a tan solo semanas de comenzar el último Mundial de su carrera. Además el deportista vive una de sus mejores rachas con el PSG, que se mantiene con el liderazgo de la Ligue 1, otro de los trofeos que quiere el deportista para este año.

Esta vez el delantero fue elogiado por su participación en el juego contra Maccabi Haifa, el cual ganaron 7 goles a 2 y les permitió clasificar a los octavo de final de la Champions League. “La gente viene al estadio para ver a Messi. Por supuesto que vienen también por el PSG, pero yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que él es el mejor jugador de la historia”, dijo Galtier en una rueda de prensa.

Después del encuentro, los medios europeos elogiaron el trabajo que hizo el argentino en la cancha, donde pudo concretar un doblete al lado de compañeros como Mbappé y Neymar.