Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Lo quieren en Chile: el pedido que el Colo Colo le haría al River para celebrar con Pablo Solari

Pablo Solari fue una pieza clave en la primera parte de los torneos del Colo Colo.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de consolidar su triunfo en la liga nacional, el Colo Colo inició oficialmente el periodo de celebraciones, el cual incluye algunos eventos para festejar al lado de sus hinchas y jugadores. Además, preparan una serie de actividades para que los seguidores puedan ver de cerca la y a los deportistas que fueron responsables del triunfo.

Uno de ellos fue Pablo Solari, quien llegó al River Plate a mediados de esta temporada, y pudo ser una pieza clave para que los Caciques estuvieran en las instancias finales del torneo. Debido a eso, la directiva del Colo Colo hizo un pedido especial al club argentino para que permitiera la visita del jugador al país chileno y se pudiera unir a la celebración.

Solari participará en el amistoso contra el Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, están a la espera de la respuesta de Gallardo, quien será el responsable de dar el visto bueno, pero los medios locales aseguran que el jugador podrá viajar y reencontrarse con sus compañeros. Hay que recordar que Solari estuvo presente en 17 partidos de la liga nacional con el Colo Colo, durante los cuales pudo anotar 5 goles, por lo que es considerado como uno de los ganadores del título.

“Es una buena idea, a lo mejor la aprovechamos. Tiene un montón de desafíos, sabemos cómo es el fútbol argentino, pero es una cosa que vamos a empezar a hacer porque sería lindo y además él se lo merece”, contó Alfredo Stohwing, presidente del equipo, a la prensa local. Más adelante el medio “Olé” señaló que es posible que el jugador viaje este fin de semana, pues el 9 de noviembre tiene un encuentro amistoso con el que fuera su club en Viña del Mar.

El jugador podría viajar a Chile para celebrar con el equipo. Fuente: (Instagram)

El mensaje de Pablo Solari al Colo Colo

Una vez que se confirmó que eran los campeones de esta temporada varios jugadores que tienen una historia con el club decidieron enviar sus mensajes de felicitaciones, uno de ellos fue Arturo Vidal y el propio Solari, quien utilizó sus redes sociales para celebrar con la plantilla de jugadores. “Felicitaciones campeones”, dijo en su mensaje.

Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para compartir una foto de su época en el club, la cual llegó a su fin el 18 de julio de este año. Luego la prensa local explicó que, aunque no esté presente en los festejos, el futbolista sí recibirá su medalla del primer lugar cuando visite el país con el River.