Domingo 14 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

"No se esconde": Arturo Vidal recibió grandes elogios de una figura de Flamengo

El volante chileno se prepara para disputar la final de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal no atraviesa un buen momento en Flamengo, mientras que sus compañeros no paran de ganar tanto en el Brasileirão como en la Copa Brasil. Esto se debe a que el volante chileno sufrió una lesión en su pierna derecha, de la que se está recuperando poco a poco y que lo pone en duda para el partido contra Athletico Paranaense que definirá la final de la Copa Libertadores.

El "King" se ausentó del reciente partido entre Flamengo y Santos para darle prioridad a su recuperación y poder llegar a la final más importante del continente. En medio de este difícil momento, Filipe Luís salió a dar un mensaje de apoyo a Arturo Vidal, que dio esperanzas a sus aficionados de verlo en el campo de juego contra Paranense.

Arturo Vidal lleva 22 partidos en Flamengo.

"Es un jugadorazo, crack, tiene mucho talento y se nota cada vez que toca la pelota. Es un jugador que no se esconde nunca, que da todo por el equipo y ha sido un auténtico placer tenerlo a mi lado", comentó el defensor brasileño sobre Arturo Vidal durante una entrevista con "AS".

Al hacer énfasis en la frase "no se esconde nunca", Filipe Luís podría haber dado un mensaje de confianza en la recuperación de Arturo Vidal de cara al partido de Ecuador. En más de una ocasión, el exfutbolista de Colo Colo expresó que su sueño es ganar la Copa Libertadores, por lo que es seguro que dará todo de sí para poder estar presente y ayudar a sus compañeros, ya sea recuperado al completo o infiltrado a pesar de la lesión.

Flamengo ganó cuatro de sus últimos cinco partidos en el Brasileirão.

Momentos diferentes

Este 29 de octubre, la final de la Copa Libertadores será entre Flamengo y Athletico Paranaense desde las 5:00 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 3:00 p.m. en CDMX, 10:00 p.m. en España) en el Estadio Monumental de Ecuador. Mientras Arturo Vidal y sus compañeros llegan con una copa y la victoria contra Santos bajo el brazo, su rival tiene un presente muy diferente en el fútbol brasileño.

En su último partido, Athletico Paranaense perdió 3 a 1 contra Palmeiras y llegará a la final con una racha de dos derrotas debido a la que sufrió contra Bragantino anteriormente. Por su parte, Flamengo está segundo en el Brasileirão y el equipo de Curitiba está sexto, a 23 puntos del líder, por lo que muchos creen que no podrá hacerles frente a volante chileno y sus compañeros en Ecuador.