Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo confiesa que su título más especial no lo ganó en Colo Colo ni en el Manchester City

Claudio Bravo brindó una entrevista exclusiva a "The Players Tribune", en donde hizo un repaso por su carrera en el fútbol.

Claudio Bravo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cualquiera podría suponer que, para Claudio Bravo, una de las etapas más importantes de su carrera la habría vivido en el Manchester City. Si bien el futbolista no desmiente esta información, el portero reconoció que no ganó el título más importante en los celestes, ni siquiera en el Colo Colo, el club que le dio la oportunidad de llegar al fútbol europeo.

Durante una charla exclusiva con el medio especializado "The Players Tribune", el guardameta del Betis no necesitó retroceder mucho en el tiempo para mencionar que la conquista de la Copa del Rey de la temporada 2021-2022 fue la más especial para él. Incluso, la Champions League que Claudio Bravo llegó a ganar no tendría la misma relevancia.

"Realmente quería ganar algo con el Betis. Y mis hijos pudieron disfrutarlo", resaltó la estrella.

Por otro lado, hay que recordar que Claudio Bravo también supo ser uno de los miembros más importantes del Barcelona, pero para el arquero chileno no tendría el mismo peso. Pues la mala racha que el deportista logró romper con sus compañeros sería aún más valiosa que conquistar otro título para uno de los clubes más destacados a nivel internacional.

Claudio Bravo festejó la victoria de la Copa del Rey con un habano en el vestuario del Betis. Fuente: (Instagram @claudiobravo1)

Claudio Bravo revela la importancia de celebrar el título con su familia

Si bien la estrella no buscaría quitarle peso a los otros 20 trofeos que llegó a levantar a lo largo de su carrera, el exportero de la Selección chilena destacó la celebración que todo el mundo comentó, ya que pudo contar con el apoyo de su familia completa, es decir, su esposa, Carla Pardo, y sus cuatro hijos.

"El sentimiento es difícil de describir. Es como tu felicidad como futbolista y como padre se combinaran y multiplicaran", explicó Claudio Bravo al resaltar que era el primer título que ganaba, en el que sus hijos podían valorar la importancia del festejo, ya que en su época en el Manchester City eran muy pequeños como para comprender la magia del fútbol.