Miércoles 17 de Enero 2024
PABLO SOLARI

“Difícil asimilar”: Pablo Solari se mostró dolido por la salida de Gallardo

Pablo Solari fue parte de la presentación del triangular entre Colo Colo, River y Real Betis.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La competición oficial ha terminado para Pablo Solari, sin embargo, durante el mes de noviembre el jugador chileno junto a sus compañeros de River y Marcelo Gallardo encararán una serie de amistosos en tierras chilenas, una vez finalizados los mismos el plantel entrará de vacaciones y el Muñeco pondrá fin a su etapa en River.

Por este motivo se realizó en Chile la presentación oficial del triangular amistoso que jugaran Colo Colo, River Plate y Real Betis. El primer partido del equipo que representa Pablo Solari será el 9 de noviembre ante el Cacique, luego el exjugador de Colo Colo regresará, junto a sus compañeros, hacia Argentina para medirse ante Real Betis en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Pablo Solari mostró un gran nivel en River. Fuente: (Twitter)

Pablo Solari fue uno de los jugadores que estuvo presente en esta presentación, el formado en Albo, habló de los últimos partidos de Gallardo en River y también felicitó a Colo Colo por la obtención de un nuevo título.

 “Es muy especial porque Marcelo me trajo al club, estoy agradecido como persona y como hincha. Son partidos muy especiales, a Colo Colo lo podemos enfrentar en Copa Libertadores pero contra el Betis es diferente, es de otra calidad. Estoy contento por enfrentar a mi ex compañeros y los quiero felicitar por el título”, aseguró el jugador de 21 años.

“Estoy disfrutando mucho donde estoy, soy muy feliz en River como también lo era en Colo Colo. Cuando uno le toma cariño a sus compañeros se los extraña, ahora los voy a poder ver”, agregó Pablo Solari.

Solari llegó a River por pedido de Gallardo. Fuente:(Twitter)

Pablo Solari conmovido por la salida de Gallardo

El delantero de River aprovechó este momento para comentar lo que siente sobre la salida de Gallardo de River, por este motivo Pablo Solari se mostró muy movilizado.

Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro”.