Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

El regalo que Haaland le dio a los jugadores del Borussia Dortmund tras regresar al club

Haaland viajó con el Manchester City para enfrentarse al Borussia Dortmund por la Champions League.

Haaland. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland demostró no tener ningún problema en adaptarse al Manchester City, tras haber arribado al equipo británico a finales de julio. Pues no solo la joven estrella revolucionó a los Citizens al marcar su primer gol a los doce minutos de haber ingresado a la cancha, sino que ahora los cautivó con su costado más dulce al preparar un regalo especial para sus excompañeros del Borussia Dortmund.

Con motivo de disputarse los puntos en la Fase de Grupos de la Champions League, Haaland regresó al estadio de su exclub, pero esta vez como rival. Pues el delantero del City coincidió en el sector G a la hora de sortearse la organización de la competencia. Sin embargo, el noruego no volvió con las manos vacías, ya que como muestra de agradecimiento regaló varias camisetas del Manchester City firmadas con su nombre.

De acuerdo a la información revelada por el portal alemán "Bild", la estrella europea empeñó parte de su sueldo en comprar una cuantiosa cantidad de playeras para todo el plantel de jugadores, el equipo técnico y hasta varios de los trabajadores del Borussia Dortmund. De la misma forma, Haaland usó parte de su tiempo libre en firmar cada una de las prendas que llevarían su apellido en el dorso junto al número 9.

"Fue increíble volver a ver a tantos viejos amigos de nuevo", agradeció el deportista.

Haaland regresó al Borussia Dortmund con varias camisetas firmadas para regalar. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

El primer regalo que Haaland le había extendido a su exequipo del Borussia Dortmund

A pesar de que ahora se destaca el detalle que tuvo el jugador nacido en Leeds, lo cierto es que el goleador ya había tenido este tipo de actitudes de manera previa. Pues el delantero celeste había comprado un botín de relojes, para su despedida del club.

Luego de que se confirmara en mayo que Haaland desarrollaría su futuro en el club dirigido por Pep Guardiola, la estrella compró un total de 33 relojes Rolex, para repartir entre el equipo. Incluso, hasta habría comprado otros Omega para la dirigencia, por lo que habría gastado hasta medio millón de dólares.