Domingo 14 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

El reloj moderno por el que Zlatan Ibrahimovic pagó menos de 300 dólares

Zlatan Ibrahimovic cuenta con varias colecciones de lujo, desde relojes, hasta los superdeportivos más codiciados del mercado.

Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

No es una sorpresa mencionar que a Zlatan Ibrahimovic le gusta vivir una vida cara repleta de lujos y comodidades. De hecho, la estrella del fútbol es conocida por poseer varias colecciones de lujo, aunque eso no le ha impedido sorprender con la compra del que sería su reloj más austero.

Dentro de la lista de accesorios de pulsera coleccionables del delantero del AC Milán, existen modelos que hasta rozarían el medio millón de dólares. Sin embargo, la nueva joyita que presume Zlatan Ibrahimovic se trata del Omega Speedster que solo le costó 275 dólares.

A pesar de que a simple vista podría parecer que el reloj de Zlatan Ibrahimovic se trataría de un modelo sin importancia, lo cierto es que la pieza que adquirió la estrella sueca es uno de los más codiciados en el mercado. Pues el diseño de la marca Swatch logró cautivar al público con los diferentes colores y nombres relacionados con los planetas del universo que lanzaron.

Ibrahimovic junto a su Omega Speedster. Fuente: (GQ)

El apoyo de Zlatan Ibrahimovic al AC Milán mientras continúa con su interminable rehabilitación

Después de sufrir varios años por las lesiones que contraía en la rodilla derecha, la última herida que se le presentó en esta zona al goleador lo llevó directamente al quirófano. Pues la celebridad del deporte se sometió a una cirugía para poder subsanar los problemas de meñizcos que cada vez eran más habituales.

Por este motivo, Zlatan Ibrahimovic ya lleva casi medio año fuera de las canchas, debido a que su recuperación tiene pensado durar un promedio entre 7 y 8 meses. Lo más probable es que el jugador se reincorpore en 2023 pero, mientras tanto, siempre está disponible para alentar a sus compañeros desde las gradas de San Siro.