Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

"Está completamente abierta": Miranda se refirió a la llave de la Universidad de Chile

La Universidad de Chile empató 0 a 0 contra Unión Española.

Miranda. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las semifinales de Copa Chile 2022 comenzaron en Talcahuano con un empate sin goles entre la Universidad de Chile y la Unión Española, por lo que todo se definirá en el Estadio Santa Laura U-SEK en un partido que con suerte será más emocionante.

En conferencia de prensa, tras el enfrentamiento, el entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Miranda hizo un análisis del juego del conjunto “Azul”: “El trámite del partido fue bastante parejo, nos condicionó un poco los cambios del primer tiempo, pero siempre hemos hablado de que conformamos un equipo”.

Miranda fue claro en su mensaje

En la misma sintonía, el director técnico del conjunto chileno agregó: “Para que cualquiera que entre a la cancha lo haga de buena manera. Desde ese lugar me quedo muy contento, esto es un equipo y hoy lo logramos”.

Además, Sebastián Miranda apuntó: “El segundo tiempo fuimos muy superiores, tuvimos fallas en el pase final, si hubiésemos estado más finos, habría sido otra historia. La verdad es que me deja tranquilo, que la llave está completamente abierta, y que tenemos que recuperarnos pronto porque el domingo tenemos que volver acá para enfrenar a Huachipato”.

La Copa Chile es un gran objetivo para la U

Miranda y sus declaraciones

Por otro lado, el entrenador de la Universidad de Chile se refirió a las lesiones de Luis Casanova y Nery Domínguez: “Son jugadores importantes, con experiencia, y con respecto al domingo, mañana veremos a los jugadores con los que contaremos. Queremos salvarnos nosotros mismos y queremos enfrentar ese partido de la mejor manera, darle tranquilidad a la gente y prepararnos para lo que viene el próximo miércoles”.

Por último, Miranda habló sobre Pablo Aránguiz: “El club está recabando toda la información, hay un tema judicial, hay cosas que dicen de él que no puedo avalar, hay situaciones que se han exagerado. Espero que termine todo de la mejor manera para que Pablo pueda estar tranquilo”.