Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández y su recuerdo de cómo es ser compañero de Cristiano Ronaldo

Chicharito Hernández compartió con Ronaldo en su paso por el Real Madrid.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después del final de la temporada de la Major League Soccer en los Estados Unidos y de no ser tenido en cuenta por Gerardo Martino para la próxima Copa del Mundo 2022 que se realizará en Qatar durante el mes de noviembre, Javier Chicharito Hernández dijo presente con el programa Hugo Sánchez Presenta de ESPN y Star+ antes de sus vacaciones. Allí, el atacante azteca habló de diversos temas, entre ellos su llegada al Real Madrid y su relación con una figura del fútbol internacional como lo es Cristiano Ronaldo. 

“Cuando llegas a Madrid y eres jugador del Real Madrid, más que sentirse bonito, se siente la mentalidad ganadora, nadie va a esperar menos que ganar. Por algo estás aquí y tienes que rendir, me trataron muy bien y lo que se siente es exigencia, excelencia y perseverancia. En el Real Madrid tienes que ser el mejor jugador del mundo en todos los aspectos y en España te lo hacen sentir”, comenzó diciendo Chicharito Hernández, actual jugador de Los Angeles Galaxy. 

Chicharito Hernández llegó al Madrid en 2014 tras su paso por el Manchester United. Fuente: (Twitter)

Además, el delantero mexicano confesó que, a su criterio, su gol más bonito defendiendo la camiseta de la Casa Blanca fue uno que le marcó al Deportivo La Coruña en el que pateó el balón con el pie izquierdo desde afuera del área gracias a un pase de Isco. No menos importante es destacar que ese fue el primer tanto que anotó en la institución madrileña.

La relación de Chicharito con Cristiano Ronaldo 

Acerca de compartir equipo con una figura tan importante y trascendente tanto para el equipo como para el mundo del fútbol a nivel internacional, Chicharito Hernandez aseguró que pasó mucho tiempo junto al portugues, especialmente cuando tienen sesiones de terapias o masajes, y se quedaban los dos a solas. “Él se sentía cómodo para abrirse y ponerse vulnerable, y es normal, no lo va a hacer en una entrevista. Una persona tiene que sentirse bien para hablar, platicar y hacer este tipo de cosas”, reveló el mexicano que no irá a Qatar por decisiones técnicas y algunas diferencias con el entrenador, que tuvieron lugar hace algunos años.

Chicharito Hernández jugó en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo y convirtió 9 goles en 31 partidos. Fuente: (Instagram)