Martes 23 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y una particular coincidencia que predice que será Campeón en Qatar

Cristiano Ronaldo espera por el próximo Mundial del que participará con la Selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y como cada edición de la Copa del Mundo, antes de su comienzo ya hay algunas predicciones y pronósticos sobre cuál será la próxima selección que se coronará y ganará el trofeo más importante a nivel selecciones de la FIFA. Sin embargo, y por contrario de todas las expectativas del público en general, hay una extraña coincidencia que establece que el triunfador será Cristiano Ronaldo

Los que no estarán tan contentos serán los haters del actual futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ya que una extraña premonición dice que será el próximo campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y que se ha cumplido en las últimas ediciones de la competencia más importante a nivel selecciones. Y es que esta sorprendente coincidencia dice que el jugador que se consagra como el máximo goleador de la Eurocopa previa a un Mundial, es el triunfador dos años después.

Las miradas y los focos apuntan ahora a la figura de Cristiano Ronaldo, ya que en la última edición de la competencia europea - que debía realizarse en 2020 y se pospuso un año por la pandemia del Coronavirus y la emergencia sanitaria - se coronó como el máximo goleador con cinco tantos. El exjugador del Real Madrid compartió el podio con Patrik Schick, de la selección de República Checa, que vale destacar que no se clasificó a Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo fue el goleador de la Euro 2020 con cinco tantos. Fuente: (Twitter)

La coincidencia viene de hace varios años, cuando España se coronó por primera vez en su historia en el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero David Villa fue el máximo artillero de la Eurocopa 2008, celebrada en Austria y Suiza, con cuatro anotaciones. Más tarde, en 2012 el goleador del torneo europeo fue Mario Gómez y en 2014 salió campeón con Alemania en Brasil. En la última edición de la Copa del Mundo, en Rusia 2018 salió primero Francia y en la competencia europea anterior en su casa ganó la Bota de Oro el galo Antoine Griezmann. 

Cristiano Ronaldo y otras figuras podrían disputar su último Mundial en Qatar

Qatar será significativo para varios futbolistas de renombre que podrán disputar la que aparentemente sería su última cita mundialista, uno de ellos, Cristiano Ronaldo, el capitán de la Selección portuguesa. Además de él, podrán no volver a participar en la competencia más importante del Mundo a nivel selecciones: Lionel Messi de Argentina, Jordi Alba de España, Gareth Bale de Gales y Thomas Muller, de Alemania. También Angel Dí María, Sergio Busquets, Robert Lewandowski y Karim Benzema, quienes ya tienen más de 30 años. Los sudamericanos Luis Suarez, Diego Godín y Keylor Navas también podrán disputar su último Mundial.

Esta será la quinta participación de Cristiano Ronaldo en una Copa del Mundo. Fuente: (Twitter)