Viernes 19 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema: cuáles son sus nuevos negocios junto a Turki y el Real Madrid

Karim Benzema aún sigue en duda para los próximos partidos del Real Madrid.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Karim Benzema parece haber dejado atrás la emoción y la euforia de haber sido galardonado como el ganador del Balón de Oro que entrega cada año la revista France Football. Luego de los cuestionamientos de otros futbolistas famosos a la elección de los integrantes del ranking, el delantero del Real Madrid se enfocó en algunos nuevos negocios que lo tienen alerta. 

El presidente de la Unión Deportiva Almería, Turki Al-Sheikh, ocupa algunos cargos de cierta importancia en su país, Arabia Saudí. Ahora se encuentra preparando un gran festival en su tierra natal, el cual ha estado patrocinado por Karim Benzema y otros jugadores. El dirigente buscará unir a diferentes personalidades del mundo del deporte y el espectáculo, entre las que se destaca el delantero francés. En el anuncio de dicho evento, se pudo ver a otros futbolistas como por ejemplo el egipcio Mohamed Salah, estrechando lazos con varios de los clubes más poderosos del ámbito.

Karim Benzema en el anuncio del festival que organiza Turki. Fuente: (Twitter)

Turki Al-Sheikh actualmente tiene el cargo de presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de su país, al igual que también desempeña varias labores como ministro del Reino de Arabia Saudí. Esto le ha permitido tener acceso a varios contactos y ahora tiene la responsabilidad de organizar el Riyadh 2022, un festival que se realiza por todo lo alto en la ciudad de Riad, capital del país árabe. 

El festival que promociona Karim Benzema

El festival tendrá de todo lo que se pueda llegar a imaginar. Fuegos artificiales, exhibiciones de coches lujosos, zoo, gastronomía, cultura. Será un auténtico lujo a la altura de Turki y de su país. El mismo fue presentado hace unos días donde fue parte Karim Benzema y estará activo hasta finales del próximo año. 

El mandamás del conjunto indálico sabe que es una persona poderosa. Además, su ejemplo y el espejo en el que se quiere mirar es sin duda alguna Florentino Pérez, el presidente de la Casa Blanca. En el partido frente al Real Madrid, que dio inicio al regreso de la UD Almería a Primera división, se le pudo ver charlar y reír con el presidente del equipo blanco, aunque se diferencia claramente ya que siempre se ha mostrado con naturalidad frente a la actitud protocolaria de un Florentino Pérez que a cualquier lugar siempre va acompañado por varias personas que están a su merced.

Turki y Florentino Péreez vivieron juntos el partido entre el Real Madrid y el Almería. Fuente: (Instagram)