Viernes 12 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

“Le diría que no”: exjugador de Colo Colo descartó jugar en Universidad de Chile

Un jugador argentino descartó llegar a Universidad de Chile y también afirmó que le gustó el fútbol chileno.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile está en busca de refuerzos de cara al 2023, por este motivo, tenían el nombre de un jugador argentino exjugador de Colo Colo en carpeta, pero al empezar a correr los rumores el propio jugador se encargó de responderlos.

Se trata de Pablo Mouche, el jugador terminó su contrato con Barracas Central de Argentina y tiene el pase en su poder, por este motivo los Azules querían intentar sumarlo a sus filas, sin embargo, el jugador se encargó de bajarle el pulgar a la Universidad de Chile.

Pablo Mouche no tuvo una buena salida de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

En diálogo con DirecTV, Mouche comentó lo siguiente, dejando al Romántico Viajero sin chance alguna de contratarlo, “si aparece un llamado de Universidad Católica, me seduce mucho más, ya que no es el clásico rival. A Universidad de Chile le diría que no”.

“Estoy con pase libre. Sigo vigente. No he descartado volver a Chile, tendré que analizar las propuestas con mi familia. El fútbol chileno es de mi gusto, me adapté rápido. Falta cambiar el chip al futbolista chileno para competir de forma internacional”, agregó Mouche analizando el presente del deporte en Chile.

Pablo Mouche quiere regresar al fútbol chileno. Fuente: (Twitter)

Universidad de Chile quiere dar el golpe

El sueño de Universidad de Chile es quedarse con la Copa Chile, por este motivo darán todo en el partido de vuelta contra Unión Española, la ida fue empate en cero.

El próximo miércoles 2 de noviembre ser la vuelta de la semifinal, donde la U buscará la victoria para lograr meterse en la final y poder cerrar de buena manera un semestre muy complicado para el equipo de Sebastián Miranda.