Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Tres confirmados y tres afuera: Colo Colo comienza a trabajar en las renovaciones de sus estrellas

Colo Colo comienza a diseñar su equipo de cara al 2023.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo ya comienza a mirar la temporada 2023, por este motivo más allá de los refuerzos y las posibles ventas, el equipo se concentra en las renovaciones de seis de sus figuras, entre ellas tres titulares claves para Quinteros.

El Albo puede perder a varias de sus estrellas, algo que preocupa mucho a los hinchas. Quien parece estar fuera de Colo Colo es Gabriel Suazo, el capitán ha recibido ofertas del extranjero para continuar su carrera.

Suazo podria continuar su carrera en el extranjero. Fuente: (Twitter)

Por este motivo el Cacique ya comienza a tomar fuertes decisiones al respecto de las renovaciones. Uno de las principales sorpresas esta relacionada con Gabriel Costa, el extremo estuvo vinculado en las ultimas semanas con varios equipos de Perú, sin embargo, todo parece indicar que seguirá en Colo Colo.

César Fuentes va a renovar y el Torta Óscar Opazo estaría por hacerlo. En algún momento Quinteros dio la posibilidad de que partiera, pero la inminente salida de Gabriel Suazo le hace pensar que tiene ahí una alternativa. Todo indica que renovará, más allá de lo que pueda tener en México", comentó el colega Edson Figueroa.

Gabriel Costa tendria todo arreglado para seguir en Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Los que se van de Colo Colo

Quienes no estarán presentes en el Albo para 2023 son solo dos jugadores y todavía hay que esperar que sucede con Suazo.

Las salidas de Colo Colo son: Carlo Villanueva y Matías Zaldivia. En el caos del primero la idea de la dirigencia es darlo a préstamo para que pueda sumar minutos en otro club.

Con respecto a Zaldivia, se considera que ya cumplió un ciclo en el club y ante sus reiteradas lesiones, se optará por finalizar su vínculo.

 "Estaría fuera de Colo Colo. La demanda que tiene contra el club lo complica", agregó el periodista