Viernes 19 de Enero 2024
JUAN MARTÍN LUCERO

Aumentó la polémica: las acusaciones de Juan Martín Lucero al Colo Colo por su contrato

Juan Martín Lucero afirmó que desea estar en club una temporada más.

Juan Martín Lucero. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Juan Martín Lucero fue uno de los jugadores que pudieron festejar con el Colo Colo el torneo nacional que consiguieron la semana pasada. Desde entonces, el jugador también aprovechó la oportunidad para hablar de su futuro en el equipo y agradecerles a sus fans por el apoyo que le dieron durante esta temporada, en la que se convirtió en una de las figuras principales del equipo.

Esta vez, el número 9 del Colo Colo dio una entrevista al programa “Sabor a Gol” de “TNT Sports”, donde confirmó su deseo de quedarse en el club por una temporada más. Allí, Juan Martín Lucero explicó que se siente muy a gusto con sus compañeros y la rutina que ha podido crear en Chile, aunque está lejos de su familia.

Lucero habló de su futuro en el fútbol chileno. Fuente: (Instagram)

“Si es por mí, yo me quedo acá. No tengo la necesidad de irme, a no ser que sea algo difícil de rechazar. Estoy muy bien y feliz. Lo saben en mi familia, amigos y el club. En un club tan grande, siempre quieres pelear todo”, comentó el deportista, quien aseguró que está a la espera de una propuesta por parte del Colo Colo.

Luego, Juan Martín Lucero explicó que su mayor deseo es levantar el trofeo de la Copa Libertadores, algo que piensa lograr para el próximo año. “Es la copa que más deseo tener. La edición de este año me dejó una sensación de impotencia, fue un sabor muy amargo. Al inicio estuvimos a la altura y lo demostramos. Después pasaron cosas y bajamos el rendimiento y nos quedamos sin nada”, aseguró.

Lucero tiene un deseo que cumplir en el Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Juan Martín Lucero cumple su promesa con el Colo Colo

Ahora, el jugador se prepara para celebrar al lado de sus compañeros su triunfo en el Campeonato Nacional de Chile y también quiso cumplir una promesa que hizo en caso de resultar el ganador del  torneo. Esta vez, el futbolista prometió hacerse un drástico cambio de look.

El delantero del Colo Colo apareció con su cabello platinado mientras tomaba un mate, la bebida típica de su país. Además, aseguró que la celebración será por partida doble, pues tendrá la oportunidad de ayudar a su equipo en el 2023, y se espera que en los próximos días se haga efectiva la renovación de su contrato.