Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia: su esposa confirmó la ruptura de su matrimonio y esperan por el divorcio

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se casaron en 2004.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Fueron varias las semanas que se especuló con la continuidad o la separación definitiva de la pareja que formaban Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Sin embargo, ella misma fue la encargada de confirmar en qué estado estaba su matrimonio, ya que entabló una conversación con panelistas del programa televisivo "Qué se comenta" después de los rumores. 

Vale recordar que la pareja se casó en el año 2004 y formó una familia. Fruto de su amor, nacieron sus dos hijos, Jorge y Agustina. Hace no mucho tiempo, Jorge Valdivia festejó su cumpleaños número 39 y Aránguiz estuvo presente. En el programa radial del que es parte, el exfutbolista de la Selección de Chile la mencionó como parte de su familia, la cual estuvo presente en la celebración. De esa manera, dejó en claro que siempre estarán unidos más allá de los problemas de pareja que los alejen sentimentalmente. 

Agustina y Jorge, los hijos de Valdivia y Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz enfrentó los rumores en la TV chilena

Tras las especulaciones y los rumores que ponían en la escena una posible reconciliación y vuelta, Daniela Aránguiz confirmó en diálogo con Jon Reyes, panelista del programa "Qué se comenta", que su matrimonio con Jorge Valdivia estaba totalmente terminado, que esperaban el plazo legal para iniciar el divorcio y que el nacido en Venezuela se fue de la casa que compartían hace poco más de un mes y medio, mientras que ella ya había dado vuelta la página.

“Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo”, comentó Aránguiz, pues se la emparejaba con el exchico reality Luis Mateucci. “No tiene ningún rencor con su ex marido, lo está pasando bien. Está muy empoderada y me dijo que van a seguir siendo familia, están en muy buenos términos, pero sí podemos decir que esa relación se acabó por completo”, agregó el panelista Reyes.

Daniela Aránguiz había sido fotografiada abrazada a Luis Mateucci en una fiesta. Fuente: (Twitter)