Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

“No va al Mundial”: Arturo Vidal sufrió duras burlas por parte de los ecuatorianos

Arturo Vidal es campeón de la Copa Libertadores 2022 con Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal y Pulgar se coronaron campeones de la Copa Libertadores 2022 con Flamengo, gracias al 1 a 0 sobre Paranaense en Guayaquil. El chileno ingresó a los 70 minutos, mientras Pulgar se quedó los 90 minutos en el banquillo.

The King fue objeto de silbatinas y abucheos, esto se debe a que la gran cantidad de ecuatorianos presentes se mofaron de Arturo Vidal, con un furioso silbido y un provocador cantico hacia el jugador chileno.

Vidal muy abucheado en su ingreso. Fuente:(Twitter)

Arturo Vidal tuvo que soportar un fuerte cantico que citaba: “ no va al Mundial”, esto es debido al fracaso de Chile en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sumado a esto la polémica denuncia entre Chile y Ecuador por Byron Castillo.

Por este motivo en Guayaquil, el volante de 35 años no fue perdonado por la gente de Ecuador que se burlo durante los 20 minutos que el King estuvo en cancha. Arturo Vidal fue silbado en cada pelota que tocó y faltaba la tarjeta amarilla recibida por el chileno en los 75’ por una fuerte entrada, aquí los silbidos y los cánticos se intensificaron

Esto poco le importó a Arturo Vidal, que siguió haciendo su juego y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2022, de esta manera el chileno suma una copa más a su vitrina personal.

Vidal ya tiene dos copas con Flamengo. Fuente: (Twitter)

Vidal, el más ganador

Arturo Vidal con la obtención de la Libertadores suma 25 títulos en su cuenta personal y de esta manera se convierte en el jugador chileno más laureado, sobrepasando a dos compañeros de la generación dorada.

Detrás de Vidal, se encuentra Claudio Bravo con 22 trofeos y tercero, Alexis Sánchez con 19.