Martes 16 de Enero 2024
PABLO ARÁNGUIZ

Tras los rumores de salida: Pablo Aránguiz envió un provocador mensaje

El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, sigue relegado en el equipo.

Pablo Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Pablo Aránguiz está transitando sus últimos días como jugador de Universidad de Chile, el volante tras ser acusado de golpear a guardia de seguridad colmo la paciencia del club que decidió relegarlo y buscarle un nuevo destino de cara a la temporada 2023.

Por este motivo el volante del Azul, reapareció en las redes sociales con una foto junto a Franco Lobos y Yonathan Andía. Esta imagen fue subida al Instagram junto con el mensaje “Mis Cauros”, el fondo de la foto donde posa Pablo Aránguiz se ve el centro deportivo azul.

Esta imagen es una clara muestra de presión hacia la dirigencia por parte del jugador de la U, ya que sabe que está con un pie y medio fuera del equipo y parece que no quiere abandonarlo.

El curioso posteo de Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Habrá limpieza en la U

La Universidad de Chile ya prepara su equipo para 2023, por este motivo habrá una gran limpieza en el plante, el principal apuntado a dejar el club es Pablo Aránguiz, ya sea a forma de préstamo o una posible venta, además de su acto de indisciplina el rendimiento deportivo demostrado no conformó a las altas esferas de la U.

Junto a Pablo Aránguiz, Jeisson Vargas, también podría dejar el club, el jugador nunca cumplió con las expectativas y por este motivo esta en la rampa de salida.

Pablo Aránguiz nunca demostró un gran nivel. Fuente: (Twitter)

Otro que podría dejar el club es Ronnie Fernández, el referente del plantel tuvo una gran merma en su nivel y por este motivo desde el club quieren darle salida, ya que su cuota goleadora se acabó hace rato.

La campaña de la Universidad de Chile no ha sido buena esta temporada, donde nuevamente lucharon en la parte baja de la tabla de posiciones, con rendimientos pobres por parte de algunos jugadores, por este motivo quieren un recambio masivo para encarar el 2023 de la mejor manera posible.