Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Cada vez más cerca: su club no le renovará y Manuel Pellegrini sueña con su llegada a Betis

Real Madrid está cerca de no renovar a un jugador y Manuel Pellegrini quiere llevarlo al Real Betis.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de gozar un buen presente, el Real Betis y Manuel Pellegrini ya comienzan a diseñar el equipo para la próxima temporada. Por este motivo, quieren aprovechar a un jugador que está lejos de renovar su vínculo con el Real Madrid.

El jugador en cuestión, por el que se desvive el Ingeniero, es Dani Ceballos, un confeso hincha del Real Betis. El jugador termina su contrato con el Real Madrid en junio de 2023 y está lejos de renovar, ya que no está en la rotación de Carlo Ancelotti, y Manuel Pellegrini quiere hacerse con servicios.

Pellegrini ya piensa a futuro. Fuente: (Twitter)

El prestigioso diario Marca publicó lo siguiente ante esta situación: "Dani Ceballos no ha recibido oferta alguna de renovación por ahora y la idea del Real Madrid es que abandone el club al final de la temporada, salvo que eche la puerta abajo. Su situación sigue siendo la misma a la vivida en verano", noticia que alegra al estratega chileno.

Real Betis no descarta su llegada

Ángel Haro, presidente del Betis, había comentado que fichar a Dani Ceballos este año era muy complicado, pero no descarta su llegada en 2023, de esta manera le cumpliría el sueño a Manuel Pellegrini.

Dani Ceballos es un confeso hincha del Real Betis. Fuente: (Twitter)

 "Este año era inviable por el artículo 100. Al estar excedido nuestro límite teórico no tendría sentido, porque el esfuerzo tendría que ser por cuatro para mantener a la plantilla. Por eso el objetivo era mantener el colectivo. No tenía sentido incorporar a alguien y dejar de inscribir que han conseguido este éxito", comentaba el presidente.

"El mercado que viene son libres, sabéis que han manifestado claramente su interés por el Betis. Hablaremos cuando llegue el momento", comentó sobre la posibilidad de fichar de forma gratuita a Dani Ceballos y al jugador del Lyon Aouar.