Sábado 13 de Enero 2024
PABLO SOLARI

Ni así los convenció: Pablo Solari fue liquidado por la prensa de Argentina pese a la goleada

River Plate goleó por la Liga Argentina, a pesar de esto, Pablo Solari sigue en el ojo de la tormenta.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El equipo de Pablo Solari sumó tres puntos claves en su visita a La Paternal, River Plate derrotó por 3 a 0 a Argentinos Juniors, con un golazo de Juanfer Quintero. El equipo de Gallardo busca la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

El exjugador de Colo Colo fue titular en esta goleada y ni así convence a la prensa argentina. Varios medios dieron el uno por uno de todos los jugadores de River Plate y Pablo Solari fue el más castigado por lejos.

El Diario Olé le dio 3 puntos de valoración al partido de Pablo Solari y lo categorizó de la siguiente manera: “Aislado y perdido como wing derecho, sin confianza ni lucidez para aprovechar las pocas chances de encarar que se le presentaron. Salió en el entretiempo”.

Pablo Solari colmó la paciencia de la gente de River. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, La Pagina Millonaria, uno de los medios partidarios más importantes sobre River Plate, fue un poco más considerado con el jugador de 21 años.

Para este medio, Pablo Solari tuvo un partido de 4 puntos y lo catalogaron de la siguiente forma: “Otra actuación para el olvido. Buscó e intentó, pero no gravitó en ningún momento. Resolvió mal en cada una de sus apariciones.”

El jugador suma malas actuaciones y desde la prensa argentina lo destruyen. Pablo Solari no puede volver a su mejor nivel, nivel que demostró en los primeros partidos con el equipo de Núñez.

Solari bajó mucho su rendimiento. Fuente: (Twitter)

El próximo compromiso de River Plate

El próximo partido de River Plate será en su casa ante Estudiantes de La Plata. Para este partido y tras sus malas actuaciones, habrá que ver si Pablo Solari vuelve a ser titular o si Marcelo Gallardo decide alinear otro once diferente al que goleó a Argentinos Juniors.

River Plate marcha sexto en el campeonato argentino con 35 puntos y deberá seguir con buena racha si quiere clasificar a la Copa Libertadores 2023.