Martes 16 de Enero 2024
CARLOS PALACIOS

Prepara la vuelta a Chile: el club que buscará a Carlos Palacios para 2023

Uno de los clubes más importantes de Chile, sueña con la vuelta de Carlos Palacios.

Carlos Palacios. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde las oficinas de Colo Colo sabe que están muy cerca de conseguir el titulo de la Primera División tras cinco años, por este motivo ya comienzan a trabajar en la temporada 2023 para intentar revalidar este título, por este motivo Carlos Palacios es el jugador apuntado para el próximo mercado de pases.

Además de Carlos Palacios, el Colo Colo, tiene en carpeta el nombre de Jorge Espejo, lateral de Cobreloa y figura del torneo de la segunda división chilena, pero el principal apuntando es el joven de 22 años que milita en la Serie B de Brasil.

Para 2023, además de intentar contratar a Carlos Palacios, Colo Colo, quiere sumar a otro centrodelantero, ya que la idea de Gustavo Quinteros es tener competencia en ese puesto para exigir al máximo a Juan Martín Lucero.

Carlos Palacios prepara su vuelta a Chile. Fuente: (Twitter)

Quien es Carlos Palacios

Carlos Palacios es un joven de 22 años, el jugador fue formado por Unión Española y tuvo varios pasos por el fútbol brasilero, el jugador estuvo en el Inter de Porto Alegre y ahora luce la camiseta del Vasco da Gama.

En la Serie B, el joven de 1.80 metros de altura ha jugado un total de 21 partidos y ha logrado anotar un gol y una asistencia, además también suma una participación por el Campeonato Gaúcho, donde solo jugo un partido, ingresando desde el banco de suplentes.

Fuente: IC análisis táctico

En esta temporada, Carlos Palacios, ha sido titular solo en cuatro ocasiones y promedia un total de 29 minutos por partido jugado. El porque de estos pocos minutos porque hace menos de una semana el jugador chileno ha sufrido una rebelde lesión en su pierna derecha.