Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

"Todo me ha nacido de acá": la triste despedida de Mauricio Pinilla

El conmovedor momento de Mauricio Pinilla en la televisión.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Pinilla mostró una faceta alejada al fútbol. A través de su programa matutino “Buen Finde”, el exjugador ha pasado por grandes cambios últimamente.

Mauricio Pinilla se ha despedido de forma emotiva como animador del programa televisivo, esto sucede semanas después de que Karen Doggenweiler también haya anunciado su salida del programa, por este motivo el ex deportista se unió a ella y dejó como encargado del show al periodista Gino Costa.

Mauricio Pinilla pasara al área deportiva de "TVN", delpor este motivo el jugador devenido en animador televisivo afirmó lo siguiente: “Todos los días aprendí algo nuevo, soy muy receptivo. Este programa nació con la intención de poder conectarse con ustedes”.

“Nos abrió las puertas de sus casas, nos abrieron las puertas de sus corazones. Nosotros, con todo el cariño, intentamos hacer lo mejor posible para que tengan una mañana distinta después de tantos temas complejos, como la pandemia; estallido social; temas políticos, etc.”, agregó Pinilla en su comunicado de despedida.

Mauricio Pinilla se despidio de Buen Finde. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pinilla también agregó que su estadía en dicho programa no fue la mejor y por este motivo comenzó la parte emotiva de su adiós. “Todo lo que he hecho, lo he hecho del corazón, todo me ha nacido de acá... desde el alma. Les mando un beso gigante, muchas gracias por todo el cariño que nos entregan”.

Antes de terminar su último programa, la producción de “Buen Finde”, le entregó una camiseta que tenía su nombre en el dorsal.  “Me llevo esta camiseta maravillosa, camiseteado de por vida con ‘Buen finde’, porque la verdad que este programa me entregó muchas satisfacciones. Muchas gracias, los quiero mucho”.

Pinilla continuará ligado a la TV. Fuente: (Twitter)

El futuro en la televisión de Pinilla

Tras su salida de “Buen Finde”, Pinilla continuara como animador deportivo en "TVN". El exjugador estará encargado de la cobertura de diversos eventos ligados al deporte.

Entre estos encuentros, Mauricio se encargará de cubrir los Juegos Sudamericanos Asunción 2022 y los Panamericanos Santiago 2023.