Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Última oportunidad en Champions: cuándo volverá a jugar Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella

El delantero de la Selección Chilena sería parte del arranque.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez espera que su equipo pueda comenzar a revertir la complicada situación en la Champions League, aunque ahora le tocará enfrentarse al líder del grupo, Sporting de Lisboa, que marcha con puntaje ideal.

El “Niño Maravilla” viene de ausentarse en la goleada 3 a 0, en condición de visitante, del Olympique de Marsella ante el Angers en lo que fue el primer partido tras el parón de selecciones por la Fecha FIFA y donde Alexis Sánchez jugó todos los minutos posibles. Ahora es el turno de recibir al Sporting de Lisboa por la tercera jornada de la Champions League, que viene de vencer al Eintracht Frankfurt 3 a 0 en su visita a Alemania y también 2 a 0 al Tottenham Hotspur en el estadio José Alvalade, en Portugal.

Alexis Sánchez convirtió uno de los dos goles de su Selección en la gira por fecha FIFA.

El equipo de Alexis Sánchez será local ante el Sporting de Lisboa. El encuentro se llevará a cabo mañana, martes 4, a la 1:45 p.m. en Chile y Argentina, las 11:45 hora de México y a las 6:45 p.m. para España y será transmitido por la señal de "Fox Sports 1"  y también en la plataforma de streaming online "Star+".

Las alineaciones

Si bien todavía falta la confirmación oficial, los partidos del fin de semana pasado de cada equipo permiten diagramar los posibles equipos titulares, sobre todo para Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella que no vio acción en los noventa minutos de juego ante el Angers.

Todo parece indicar que el delantero de la Selección Chilena sería parte del once inicial que iría en busca de la primera victoria esta temporada en Europa. El técnico Igor Tudor planearía salir al campo con el arquero Pau López; la fila defensiva compuesta por Chancel Mbemba, Leo Balerdi, Samuel Gigot; el mediocampo poblado con Issa Kaboré, Jordan Veretout, Valentin Rongier, Jonathan Clauss; por detrás de Gerson, Dimitri Payet; para asistir a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez lleva 4 goles en 7 partidos por Ligue 1.

Por el lado de la visita, el entrenador Ruben Amorim saldría al verde césped con Adán en el arco; Goncalo Inácio, Sebastián Coates, Matheus Reis los centrales; Pedro Porro, Ugarte, Morita, Nuno Santos en la línea media; los extremos Trincao, Pote; y el punta Marcus Edwards