Sábado 20 de Enero 2024
COLO COLO

El día que Ben Brereton confesó ser hincha del Colo Colo y les hizo un pedido especial

Ben Brereton contó la especial historia que lo hace estar vinculado al Colo Colo.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Ben Brereton aceptó la invitación de la Selección chilena para formar parte del equipo de mayores, se generó una auténtica revolución por el jugador nacido en Inglaterra. Pues la curiosidad por saber cuánto conocía sobre el país, su cultura, pero nadie se esperaba que la estrella revelara que siente cierta simpatía por el Colo Colo.

Fue durante una entrevista para el programa "Pelota Parada" que el delantero del Blackburn Rovers habló sobre el vínculo que mantiene con Chile, ya que su madre, Andrea Díaz, se crio en el país. De esta manera, el futbolista contó que su familia materna era fanática del Colo Colo, por lo que él había decidido seguir a los albos para continuar la tradición familiar.

"Mi mamá no es tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo", se sinceró el jugador.

Asimismo, la estrella de la Championship inglesa se animó a mencionar en la entrevista que necesitaba una camiseta del Colo Colo. Aunque su pasión por el Cacique no sería solo una pose, debido a que el chileno demostró en varias ocasiones estar pendiente de los clásicos y los partidos que disputa el actual campeón del Torneo Nacional de Chile.

Ben Brereton reconoció su simpatía por los albos. Fuente: (Especial)

El deseo que Ben Brereton querría cumplir en el Colo Colo

Por otro lado, es necesario mencionar que el goleador volvió a hablar del Cacique en una entrevista que le realizaron en el mismo programa este año, en donde "Big Ben" reveló que sería un auténtico sueño jugar en el Colo Colo en algún momento de su carrera.

"Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadores. Quizás en el futuro juegue en Chile, pero no estoy tan seguro", planteó la posibilidad Ben Brereton a su vez que reconocía que estaba más que contento por haber renovado con el Blackburn Rovers en diciembre del año pasado.