Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel y los negocios que hacen que su fortuna sea más de la pensada

Gary Medel engrosó su billetera a costa de trabajo y asociaciones.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel es uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia de la Selección Chilena. Ha logrado conseguir el bicampeonato de la Copa América en 2015 y 2016 y a su vez establecer su carrera en el Viejo Continente, lo que le permitió cosechar una gran fortuna que sabe aprovechar con una vida de lujo, gustos millonarios y vacaciones en destinos paradisíacos junto a su familia. 

Mantenerse en las grandes ligas le dio tranquilidad a Gary Medel. Como a muchos de sus pares de la Selección Nacional de Chile -por ejemplo, Arturo Vidal antes de su llegada a Brasil y Alexis Sanchez que se mantiene en Europa-, su próspera carrera le brindó al actual jugador del Bologna de la Serie A la posibilidad de enfocarse en realizar otros negocios por fuera del mundo del fútbol y el deporte.

Actualmente el Pitbull tiene dos asociaciones para operar en sus negocios, una con su primo Abelardo Medel Fuentes y otra con Fernando Felicevich, quien también representa a varios de los jugadores que integran la Selección Chilena. Una de las grandes inversiones que Gary Medel puede realizar gracias a estos negocios es la compra de autos de lujo que el chileno ostenta por las calles de Italia, de España y de su país natal.

Gary Medel conduciendo uno de sus autos favoritos. Fuente: (Instagram).

Otro ámbito en el que invirtió el volante fue una propiedad en Quilicura con un valor de mercado de cerca de 200 mil dólares. Además, una mansión en Madrid de 300 metros cuadrados que se convertiría en su guarida una vez que decida colgar los botines y alejarse del fútbol y de La Roja de manera definitiva.

Las felicitaciones de Gary Medel a uno de sus compañeros de la Selección chilena

“Felicidades hermano mío, el mejor siempre 1”, le escribió el nacido en Pudahuel a Arturo Vidal en sus historias de Instagram tras el logro del King al obtener su primera Copa Libertadores con el Flamengo. Los futbolistas mantienen una buena relación, surgida en las concentraciones de la Selección chilena que comparten hace varios años. Ambos forman parte de un grupo selecto que dejó marcada la historia de la Selección chilena al conseguir dos años consecutivos la Copa América, en 2015 y 2016. 

Arturo Vidal le contestó las felicitaciones a Gary Medel. Fuente: (Instagram).

Con la obtención de este título, Arturo Vidal se convirtió en el futbolista más ganador de la historia, sumando 25 consagraciones a lo largo de su carrera, donde la mayoría son locales y solo el reciente triunfo y la Copa América son internacionales. Entre sus  logros se destacan la obtención de campeonatos con Colo Colo, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, entre otros.