Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia: así fue el día que se casó en secreto con Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se separaron en buenos términos hace poco tiempo.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La noticia de la separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, tras poco más de 18 años de matrimonio y dos hijos de por medio, inundó todos los medios y portales chilenos después de que sea la protagonista quien confirmó que no estaba más en pareja con el exfutbolista en un programa de la televisión chilena. Sin embargo, de manera instantánea se recordó el día en que se casaron en secreto a los 19 años. 

“Éramos muy chicos con Jorge, pololeamos cuatro meses e hicimos una locura y nos casamos a los 19 años, nos casamos a escondidas. Pasó un año y nos casamos por la iglesia”, comenzó diciendo en el programa "La Divina Comida", Daniela Aránguiz, la expareja del exfutbolista campeón de la Copa América con la selección chilena en 2015Jorge Valdivia. La mediática saltó a la fama tras participar activamente del programa Mekano. Tiempo después, fue parte del "El Discípulo del Chef", donde quedó entre las primeras finalistas.

El casamiento de Valdivia y Aránguiz por iglesia, un año después del civil. Fuente: (Instagram)

Luego manifestó: "Mi suegra lloraba", confesando que todos los integrantes de sus familias se enteraron a través de la televisión cuando en el programa del que era parte en ese momento confesaron que una integrante del equipo se iba a casar próximamente. Al arribar a su hogar, Jorge Valdivia no afrontó la situación y dejó que fuera ella quien le diera la noticia. Tras eso se retiró rápidamente de la vista de la madre de su pareja, que se encontraba en un estado de shock. 

Daniela Aránguiz confirmó la separación de Jorge Valdivia

Después de que surgieran algunos rumores que la emparejaban con Luis Mateucci, Daniela Aránguiz habló en el programa “Qué se comenta” del estado de su relación con Jorge Valdivia y confirmó que actualmente no están más juntos y que se encuentran esperando los papeles para firmar su divorcio de manera definitiva después de que el exfutbolista se haya ido de la casa que compartían.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz estuvieron en pareja casi 20 años. Fuente: (Instagram)

“Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo”; sentenció la joven de 36 años. Así, el comunicador Jon Reyes indicó que ella se encuentra sola, dando fin a los mencionados rumores y habladurías. El periodista indicó, además, que la chilena no tiene ningún rencor con su exmarido y que van a seguir siendo familia.reproductor imagereproductor imagereproductor image