Sábado 27 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini: el refuerzo con el que sueña para el Betis y que ahora quiere Mourinho

Manuel Pellegrini buscará sumar jugadores en una parte específica del equipo.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Manuel Pellegrini se encuentra al mando del Real Betis, que actualmente se ubica en la quinta posición de la tabla de La Liga Santander, y ya comienza a pensar en nombres para reforzar el plantel de jugadores de cara al próximo año. Sin embargo, hay uno en particular al que intentará buscar de manera casi obligatoria, pero ahora deberá enfrentarse en la pelea por contar con nada más y nada menos que José Mourinho, que también lo quieren en el AS Roma. 

El centro del campo es la prioridad a reforzar que se ha planteado el director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, quien ya ha estado analizando los perfiles y la manera de jugar de varios futbolistas, buscando hacer cada vez mejor el proyecto que el ingeniero chileno tiene para con el club español. Ahora tanto el español como Manuel Pellegrini deberán estar atentos al equipo italiano. El jugador en cuestión sería el franco-argelino Houssem Aouar.

Houssem Aouar tiene 24 años y en el Olympique de Lyon participó en 217 encuentros y convirtió 41 goles. Fuente: (Instagram).

El jugador del Olympique de Lyon saldrá como agente libre y esto es algo que quieren aprovechar varios equipos, entre ellos el Betis comandado por Manuel Pellegrini. Aunque no ha jugado mucho en la institución francesa, lo ha sido por decisión técnica y no por calidad o forma de juego, ya que le sobran las aptitudes. Mientras la Roma de Mourinho está dispuesta a pagar para contar con el futbolista antes de que finalice su contrato, en España no sucedería lo mismo y esperarán a que llegada la fecha no tenga ningún vínculo.

El Betis de Pellegrini enfrenta a la Real Sociedad

Este domingo 30 de octubre el conjunto de Pellegrini buscará los tres puntos de visitante ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián por la fecha número 12 de La Liga Santander desde las 21 horas de España.

El Betis de Pellegrini se encuentra quinto en la tabla con 20 puntos. Fuente: (Twitter).

Mientras que el equipo comandado por Imanol Alguacil se encuentra en la cuarta posición con 22 puntos, el Real Betis se ubica un puesto por debajo a solo dos tantos. Además, los dirigidos por el chileno deben despertar y volver a la victoria fuera de casa ya que no lo lograron en los últimos cuatro partidos de visitante. Ahora, llegan después de certificar la primera plaza de la fase de grupos de la Europa League tras vencer al Ludogorets en su casa. Por su parte el local viene de ganar en la misma competencia internacional frente al Omonia.