Domingo 14 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Se suma la Copa Libertadores: todos los títulos de Arturo Vidal

Arturo Vidal ganó la Copa Libertadores y sumó un nuevo titulo a su vitrina personal.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal ganó la Copa Libertadores 2022 con Flamengo, de esta manera el jugador suma 25 títulos en su cuenta personal y es el chileno más laureado de la historia, gracias a este ultimo trofeo, Vidal sigue agigantando su estatus de leyenda.

En este mismo mes, The King levantó dos trofeos con el Flamengo el primero la Copa do Brasil y ahora la grandísima Copa Libertadores 2022, de esta forma Arturo Vidal sigue sacando ventaja entre los chilenos más ganadores de la historia.

Detrás del centrocampista de 35 años se encuentran: Claudio Bravo con 22 títulos y Alexis Sánchez con 19. Los primeros títulos de Arturo Vidal llegaron en 2006 y desde entonces no ha parado de ganar.

Vidal es el chileno más ganador de la historia. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal logró ganar en los seis de los siete clubes en los que estuvo y además también sabe lo que es campeonar con La Roja, mientras el único equipo con el que no alcanzó la gloria fue con el Bayer Leverkusen.

Cada uno de los títulos de Arturo Vidal

Arturo Vidal debutó con Colo Colo en 2005 y fue parte del histórico tetracampeonato al ganar Apertura 2006, Clausura 2006 y Apertura 2007. Luego de King emigró al Bayer Leverkusen, donde sus buenos rendimientos lo hicieron pasar a la Juventus.

Con el equipo de Turín, Vidal logró levantar siete títulos y anotó siete goles y cuatro asistencias en 33 partidos.Además también cosecho, dos Supercopas de Italia y una Copa de Italia. Tras su paso por Italia, Vidal, volvió al fútbol alemán ahora para representar al Bayern Múnich, donde siguió expandiendo su vitrina.

Vidal campeón con el Barcelona. Fuente: (Twitter)

En total fueron seis trofeos en tres años: tres Bundesliga, dos Supercopa de Alemania y una Copa de Alemania. Tras su paso por las Buendesliga, Arturo desembarcó en un gran Barcelona.

En Barcelona, se quedó con la Supercopa de España y La Liga, marcando el hito de ganar todos los títulos de Primera División que disputó en Europa de forma consecutiva desde el año 2012.

Vidal ganó en todas las ligas que jugó. Fuente: (Twitter)

Tras su paso por el Barcelona, volvió a la Serie A, para representar al Inter, aquí el chileno logró ganar el torneo local, además de la Supercopa de Italia y la Copa Italia, llegando así a los 18 títulos en el Viejo Continente.

Ahora en Flamengo, Arturo Vidal logró ganar dos títulos, la Copa Libertadores y la Copa do Brasil del 2022.