Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

“Es importante”: la exigencia de Gustavo Quinteros a Colo Colo para seguir en el cargo

El entrenador se refirió a su posibilidad de continuar en el cargo.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo obtuvo la tan ansiada “estrella 33” tras un gran campeonato donde fue claramente el merecedor del título que comandó Gustavo Quinteros, con quien ahora buscarán sentarse para debatir la posibilidad de continuar en el cargo ya que es pretendido por varios clubes.

En la consagración del “Cacique”, el técnico santafesino aprovechó para llevar calma sobre su situación contractual, a la vez que dejó en claro que es necesario un avance general. “El contrato con Colo Colo, es cuestión de que continúe. Tenemos que ponernos de acuerdo en una situación que es importante: el crecimiento de todos, del club. La hinchada nos va a exigir", comentó en TNT Sports.

Gustavo Quinteros obtuvo su tercer título al mando del “Eterno Campeón”, quizás el más difícil desde su llegada al club. “Emocionado porque nos costó mucho. Ellos (la familia) son los que siempre están ahí, apoyando, dando fuerza y que acompañan a todos lados. Este título vale mucho. Ellos saben lo que vivimos, me emociona porque justo están presentes para festejar”, reconoció.

Además, el actual entrenador de Colo Colo se mostró rebosante de felicidad y gratitud hacia todos los presentes en el estadio Monumental y repasó: “Quiero dedicarle este título a mi familia, principalmente a mi esposa y mis hijos. A mis padres, a toda mi familia por siempre estar junto a mí, sobre todo en esos momentos del 2020 cuando luchamos contra la adversidad. Estoy muy feliz y orgulloso. Agradecido eternamente con ustedes, los hinchas, por el apoyo de acá y de afuera. Gracias a mis jugadores, gracias a toda mi gente, los quiero un montón”

El apoyo incondicional

Por último, Gustavo Quinteros, en un párrafo aparte, agradeció el apoyo recibido desde el minuto 0 que tomó las riendas en el proyecto. “Desde que llegué la gente apoyó siempre, hoy mucho más, pero feliz de haber conseguido que el equipo esté en Primera, luego clasificar a copas, ganar la Copa Chile, ganar la Supercopa. Es maravilloso", aseguró.

Gustavo Quinteros cumplió, a principio de mes, 2 años como entrenador del "Albo".

“Gracias a todos, el apoyo que se dio en estos dos años, fue fundamental. Vinimos en un momento complicado y hoy festejamos un título todos juntos. Agradecido eternamente a todos ustedes, a los jugadores, a los directores, a todo el staff. A la gente que trabaja y que nos apoyó, la verdad es que esté triunfo, este objetivo es de todos ellos”, concluyó.