Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

La dinastía Mbappé: el hermano menor del jugador que inició sus entrenamientos en el PSG

Mbappé quiere que su familia más cercana siga sus pasos en el club más importante de Francia.

Mbappé. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mbappé se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Francia, y debido a eso aprovechó su popularidad para negociar un singular contrato con el PSG, que hizo todo lo posible para convencer al jugador de quedarse en el club. Debido a eso, ahora el deportista tiene ciertas influencias en el club, como opinar e intervenir en el fichaje de los refuerzos, además de tener todos los derechos comerciales de su imagen.

Ahora, el número 7 del PSG dio una muestra de su influencia en el conjunto parisino y la dinastía que espera crear en el vestuario de jugadores cuando anunció el ingreso de su hermano, quien a sus 15 años iniciará los entrenamientos en las inferiores del equipo. Durante el anuncio del fichaje de Ethan Mbappé, su hermano mayor estuvo a su lado para recibir su camiseta con el número 29 de manos de su padre.

El jugador le dio la bienvenida a su hermano. Fuente: (Instagram)

Además, la promesa del fútbol tuvo la oportunidad de compartir con los compañeros de su hermano en el primer equipo, pues prepararon una actividad para que los jugadores más experimentaron pudieran aconsejar por un día a quienes algún día ocuparan sus lugares. Junto a Ethan, también estuvieron el defensa Nehemiah Fernández Veliz y el delantero Ilyes Housni.

El hermano menor de Mbappé es un destacado mediocampista zurdo, que llamó la atención en septiembre cuando hizo su debut con la Sub19 del PSG. Desde entonces ha sido convocado para 3 partidos, y en el último tuvo la oportunidad de demostrar sus cualidades durante todo el encuentro porque fue llamado como titular.

Mbappé también es imagen de Hublot. Fuente: (Instagram)

Mbappé firma un exclusivo contrato con una importante marca de relojes

El equipo del deportista también confirmó que ahora será imagen de los relojes Hublot, una marca que ha tenido entre sus embajadores a los jugadores más importantes del mundo, incluyendo Pelé. La firma tiene una historia con el balompié que inició en 2006, cuando fue la primera en su rubro en asociarse con este deporte.

Actualmente, Hublot auspicia algunos de los torneos más importantes de la FIFA y la UEFA, además de tener acuerdos de exclusividad con equipos como el Manchester United, la Juventus, el PSG, Bayern Múnich, Chelsea, y leyendas como Maradona y el exjugador brasileño. La marca también estará presente en el Mundial de Qatar 2022, pues su tecnología se utilizará para cronometrar los 64 partidos del evento.

Temas