Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

"No se entiende": el compañero de Gabriel Suazo y un reclamo a la directiva de Colo Colo

Gabriel Suazo será uno de los nombres del mercado de pases.

Suazo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de la obtención del campeonato chileno, Colo Colo ya piensa en renovar algunos contratos de jugadores propios con la intención de tener un equipo más competitivo de cara al año próximo. Uno de los mencionados vínculos es el del capitán Gabriel Suazo.

El tema del defensor Gabriel Suazo preocupa a todos los hinchas del conjunto “Albo”, aunque, en las últimas horas, también habló Esteban Pavez, jugador del Colo Colo, quien aseguró: “Obviamente es complicado, ya que hay muchos jugadores que están a punto de partir, de no renovar, son muy pegados a uno, pero no es una decisión de uno”.

Suazo también defiende al combinado chileno.

Además, el volante agregó sobre la situación de Gabriel Suazo: “Creo que Colo Colo, en ese aspecto, no ha hecho bien las cosas. No es posible que jugadores que son titulares no estén renovados, que salieron campeón, mínimo un año antes y no estar esperando hasta el último. Eso no se hace, pero bueno, hay cosas que corregir como todos. Es un llamado de atención a la parte dirigencial porque son cosas que no pueden volver a ocurrir”.

En la misma línea, Pavez declaró: “Yo no sé si en el mundo ha pasado lo que pasó con el Gabi Suazo, que es el capitán de Colo Colo, de los mejores jugadores del fútbol chileno y se va libre. Son cosas que realmente uno no entiende, ojalá que tomen un meaculpa y que no vuelva a pasar más”.

Pavez fue claro al respecto,

Pavez y la Copa

Por otro lado, el mediocampista habló sobre uno de los objetivos del próximo año: “Nunca me había tocado estar en una Copa Libertadores y con el sentido de estar peleando el Campeonato Nacional en todo momento. Esto se hizo porque no perdimos nunca de vista del campeonato, pero para pelear tienen que llegar cuatro o cinco refuerzos de jerarquía que puedan venir a aportar y pelear por un lugar en el equipo titular”.

Por último, Esteban Pavez concluyó: “Yo soy sincero y creo que sí, creo que en esta copa lo hicimos bien los primeros tres o cuatro partidos, después se lesionaron un par de jugadores, no estábamos al cien y ahí nos faltó un poco más de recambio”.