Sábado 13 de Enero 2024
PABLO SOLARI

Enfrenta el declive: el plan de Gallardo para revertir el mal momento que atraviesa Pablo Solari

El exfutbolista de Colo Colo tuvo un gran declive en los últimos partidos de River Plate.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Pablo Solari llegó a River Plate en julio de este año como una gran promesa del fútbol argentino, ya que venía de brillar en el Campeonato Chileno al defender los colores de Colo Colo. Durante sus primeros partidos demostró que el club había hecho bien al pagar 5 millones de dólares por el 60% de su pase, pues su nivel dentro del campo de juego superó las expectativas de muchos aficionados.

Sin embargo, luego de ocho partidos en los que convirtió siete goles, el nivel de Pablo Solari tuvo un declive muy importante que generó el cuestionamiento de los aficionados que antes lo aplaudían de pie. El exdelantero de Colo Colo lleva seis partidos sin convertir goles, además de que dejó de ser importante en los planteos de River Plate al punto de estar cerca de perder el puesto tras su pobre actuación en el último partido de su equipo ante Argentinos Juniors.

Pablo Solari ya disputó 15 partidos en River Plate.

Si bien, en dicho partido, River Plate logró quedarse con la victoria por 3 a 0, Pablo Solari fue reemplazado al inicio del segundo tiempo cuando aún no había goles en el marcador. Esto hace que muchos se pregunten qué necesita el futbolista de San Luis para recuperar su nivel, una situación en la que Marcelo Gallardo estaría a punto de intervenir.

Es que según informó el medio "Olé", el entrenador de River Plate le daría un descanso de una semana a Pablo Solari para que pueda recuperar sus fuerzas y volver con más confianza al equipo. De esta manera, el joven delantero estaría ausente en los partidos contra Estudiantes de La Plata de este miércoles 5 de octubre y contra Patronato del día domingo.

Pablo Solari aún no dio asistencias en River Plate.

El enojo de los hinchas

Pablo Solari ilusionó a más de un aficionado de River Plate en sus primeros partidos, además de que la dirigencia del club festejó su incorporación al considerarlo una futura estrella de Argentina. Sin embargo, la paciencia de los fans se acaba rápidamente, ya que el equipo no tuvo buenos resultados en sus últimos partidos y el joven delantero es uno de los principales apuntados.

A través de las redes sociales, los hinchas "Millonarios" expresaron su descontento contra el exfutbolista de Colo Colo, a quien consideran como una mala compra del club. De momento, habrá que esperar para ver si el joven de 21 años puede volver a su mejor rendimiento, pero deberá hacerlo rápido, ya que a River Plate solo le quedan cinco partidos para cerrar el año.