Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

"Ningún error": el reto que enfrentarán Alexis Sánchez y los más experimentados de Marsella

El delantero chileno y sus compañeros tendrán un complicado objetivo por delante.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde su llegada a Francia, Alexis Sánchez demostró que está en condiciones de ser una pieza fundamental en cada partido que enfrente Olympique de Marsella en esta temporada. El equipo de Igor Tudor tiene grandes aspiraciones en esta campaña, donde buscarán pelear la Ligue 1 hasta el final contra Paris Saint-Germain y también sueñan con llegar a la final de la Champions League.

Si bien en el torneo local el equipo de Alexis Sánchez se mantiene firme, en la Champions League no tuvieron la misma suerte, ya que perdieron los dos partidos que disputaron y están últimos en el Grupo D. Debido a esto, el delantero chileno y sus compañeros tendrán que hacer todo lo posible para conseguir una victoria en el siguiente partido que los mantenga con esperanzas matemáticas de avanzar a los octavos de final.

Alexis Sánchez acumula cuatro goles en Olympique de Marsella.

En la tercera jornada de la Champions League, Olympique de Marsella jugará contra Sporting Lisboa, el líder del grupo que logró ser el único en ganar sus dos primeros partidos de la Champions League. Debido al buen presente el equipo portugués, Igor Tudor cree que necesitará la ayuda de los más experimentados del plantel para poder levantar el ánimo del equipo ante una adversidad como esta.

"A los jugadores con experiencia no necesito quitarles la presión. Es normal que haya, en todos los partidos. Pero no tendremos que cometer ningún error para llevarnos al menos un punto", explicó el entrenador de Olympique de Marsella en la conferencia de presan previo al duelo contra Sporting Lisboa.

Alexis Sánchez lleva ocho partidos en Olympique de Marsella.

Cuándo juegan

El partido ante el club portugués será fundamental para las aspiraciones de Olympique de Marsella en esta temporada, ya que de este podría depender su pase a octavos de final. Debido a esto, Alexis Sánchez y sus compañeros tendrán que estar enfocados en cada aspecto dentro del campo de juego para sacar cualquier ventaja posible.

De esta manera, el "Niño Maravilla" y el resto del plantel de Igor Tudor tendrán un gran reto por delante que se llevará a cabo este martes 4 de octubre a las 1:45 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 11:45 en la Ciudad de México, 6:45 p.m. en España) en el estadio Vélodrome.