Miércoles 24 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

“Se nos escapo al final”: Chorri Palacios se lamentó tras la derrota de Universidad de Chile

El autor de un doblete, Cristian Palacios, frustrado tras la derrota de su equipo.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Chorri Palacios fue clave en el partido ante Audax Italiano, el jugador de Universidad de Chile anotó un doblete que le daba vida a su equipo, pero un error de su arquero generó que el partido se decante para el rival, Audax Italiano se encontró con un polémico penal sobre el final y se quedó con la victoria en el Santa Laura.

Tras el partido, el autor de dos goles para el Romántico Viajero fue contundente con sus declaraciones, se mostró muy frustrado por la derrota. “Nos vamos calientes por el final. Manejamos el partido y se nos escapó al final, nos vamos muy calientes por el resultado”, comentó Chorri Palacios, el jugador estrella de Universidad de Chile.

Además de esto, el jugador de Universidad de Chile analizó el presente y el futuro del equipo, que tiene duelos cruciales para evitar el descenso. “No pudimos hacerlo, todavía tenemos ventaja y quedan partidos por delante, tenemos que mejorar y seguir sumando”.

Palacios anotó un doblete en la derrota. Fuente: (Twitter)

La U dejó pasar una chance inmejorable de alejarse de la zona baja de la tabla; sin embargo, se topó con un sólido equipo, como es Audax Italiano, que sueña con lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Palacios, apenado por perderse el próximo partido

El delantero de los Azules, Palacios, fue amonestado y se perderá el crucial duelo de necesitados ante La Serena, equipo que marcha inmediatamente por debajo de la U en la tabla posiciones y que también sueña con ganar para salir de la zona roja de la tabla.

Audax Italiano demostró su solidez ante la U. Fuente: (Twitter)

“Es un partido muy importante y estoy con mucha pena por no estar con los compañeros, pero los voy a apoyar al máximo”, comentó Palacios.

Para cerrar, el jugador del equipo de Miranda reconoce la mejoría del equipo, pero es consciente de que deben mejorar si quieren evitar perder la categoría. “El equipo viene mejorando, hoy se nos escapó este partido que era fundamental, hay que corregir errores