Martes 16 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Inesperado: la mala noticia que podría recibir Pablo Solari en River

Pablo Solari no tiene el mejor momento en River.

Solari. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Pablo Solari había comenzado con todo su estadía en River Plate luego de su paso por Colo Colo: goles, asistencias y un gran rendimiento habían hecho ilusionar a los hinchas “Millonarios”. Sin embargo, tras una breve lesión, el jugador nunca pudo reencontrarse con su nivel.

Tan es así el presente de Pablo Solari en River que, en el último juego frente a Argentinos Juniors, el delantero fue reemplazado por Marcelo Gallardo en el entretiempo que iba 0 a 0, pero que terminó con victoria “Millonaria”.

Solari le marcó tres tantos a Defensa en un partido

Ante este panorama, el entrenador de River Plate podría dejar a Pablo Solari en el banco de los suplentes en el compromiso frente a Estudiantes de La Plata, el cual es clave para las aspiraciones del conjunto del “Muñeco” de ingresar a la próxima Copa Libertadores.

River tendrá su próximo juego este miércoles a las 20:30. Para ello, se espera una formación en donde es duda el exjugador del Colo Colo: Armani; Herrera, Mammana, Paulo Díaz, Casco; Enzo Pérez; Palavecino, Quintero; Barco o Pablo Solari; Borja y Beltrán.

Gallardo no tiene el mejor torneo con River

Gallardo y su palabra

Por otro lado, el entrenador de River Plate habló en la Novena Cena Solidaria de la Fundación River y aseguró: "La enseñanza de no encontrar el éxito deseado es un aprendizaje mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito”.

En la misma sintonía, Marcelo Gallardo, director técnico de Pablo Solari en el conjunto “Millonario”, aseguró: “Este año yo aprendí mucho de los errores y de las equivocaciones. Y eso me hace una persona con más deseos de aprender".