Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Incursiona en lo empresarial: Arturo Vidal realizó nuevas inversiones en su hotel de Chile

Arturo Vidal logró manejar su fortuna de gran manera dentro de la hotelería.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde sus primeros partidos en el fútbol chileno, Arturo Vidal demostraba tener un gran potencial para ser figura internacional. Para su fortuna, logró forjar una gran carrera en la que pasó por los clubes más importantes del mundo y cosechó unas grandes ganancias gracias a los altos contratos que firmó en Europa.

De esta manera, Arturo Vidal se convirtió en uno de los futbolistas más exitosos de la historia del deporte chileno, tanto a nivel deportivo como económico. Esto hizo que el "King" tenga que aprender a controlar su dinero y a lo largo de los años realizó varias inversiones en el sector inmobiliario y hotelero de Chile, entre las cuales resaltó la apertura del Apart Hotel Vipar.

Todo el hotel de Arturo Vidal está decorado con las diferentes camisetas que vistió en su carrera.

El hotel de Arturo Vidal se encuentra ubicado en Providencia y tuvo su primera apertura en 2019, pero años más tarde tuvo que cerrar sus puertas por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, en 2022 volvió a abrir sus puertas para todos los huéspedes que quieren alojarse en una de sus habitaciones, las cuales están remodeladas para ofrecer un mejor servicio.

El mediocampista de Flamengo hizo oficial dicha reapertura a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes de su hotel. "Hostal Vipar vuelve a abrir sus puertas para recibir huéspedes de todo Chile", escribió Arturo VIdal junto a las fotos de publicó de las habitaciones que ofrece su lujoso emprendimiento.

Arturo Vidal jugó en siete equipos diferentes a lo largo de su carrera.

También apunta a la hípica

Arturo Vidal no solo hizo inversiones en el ambiente hotelero, sino que también enfocó gran parte de su dinero en los caballos de carrera. El jugador de la Selección Chileno comenzó a adentrarse en la hípica, donde ya cuenta con 15 caballos de primer nivel que se encuentran en su club Rodelindo Román.

Se estima que el exjugador de Inter de Milán invirtió 500 mil dólares para poder obtener a los caballos de carrera e incursionar en el deporte. Si bien no puede pasar mucho tiempo con dichos animales, el "King" tiene un gran grupo de especialistas que se encargan de tener todo bajo control y así llevar a la más alto su nombre dentro de un lujoso es exclusivo deporte como es la hípica.