Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: los motivos que sugieren una posible vuelta al Barcelona

Lionel Messi dejó el Barcelona en 2021 y se incorporó al PSG al poco tiempo.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese a que Lionel Messi se encuentra en un buen momento en el París Saint Germain a la espera de una nueva edición de la Copa del Mundo que comenzará en Noviembre en Qatar y ha confirmado que será el último de su carrera, últimamente han surgido y tomado cada vez más fuerza los rumores de que podría retornar al Barcelona, el club de sus amores y donde tuvo sus orígenes, una vez que termine su contrato con el conjunto parisino, sobre todo por un particular motivo.

El futbolista argentino terminará su contrato con el club francés recién en julio del próximo año y todavía no se ha pronunciado respecto a su renovación, algo que Nasser Al-Khelaïfi, principal responsable del PSG, quiere tener resuelto lo antes posible y aseguriarse la continuidad del astro. Sin embargo, Lionel Messi ha aclarado que no tiene pensado hacer ningún comentario hasta que finalice el Mundial de Catar. En las últimas horas, una nueva publicación en las redes sociales fue la que encendió las alertas de una posible vuelta al club que lo vió nacer. 

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, compartió en su perfil de la red social Instagram una sospechosa foto. La polaca fue la encargada de subir una fotografía en la que aparece junto a Daniela Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, y Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.  Las tres se han encontrado en la capital francesa con  motivo de la Paris Fashion Week, lo que no pasó desapercibido para los medios de comunicación ni tampoco para sus seguidores. Desde hace varios años que es conocida la buena relación entre la argentina y Seeman por el paso de sus maridos por el FC Barcelona, y ahora parece que se les ha sumado Lewandowska. 

Lewandowska, Semaan y Roccuzzo juntas por la París Fashion Week. Fuente: (Instagram)

Más rumores sobre la vuelta de Messi al Barcelona

Además de la sugerente publicación de la esposa del atacante del conjunto catalán, una periodista argentina muy relacionada al mundo del Barcelona, fue la encargada de publicar en su cuenta de Twitter el pasado 4 de octubre que Lionel Messi volverá a ser jugador azulgrana el próximo 1 de julio de 2023, una vez terminado su contrato con el París Saint Germain. Esto causó un enorme revuelo en las redes pero sin dudas habrá que esperar a observar cómo se desarrolla la actual temporada y el Mundial de Qatar 2022, que podrán ser determinantes al momento de tomar una decisión tan importante.

El tweet con el que Brunati aseguró que Lionel Messi retornará a Barcelona. Fuente: (Twitter)