Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: preocupantes mensajes de la madre de sus hijos, Marité Matus, en sus redes sociales

Arturo Vidal es padre de tres pequeños junto con la influencer.

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal se prepara, junto con el Flamengo, para la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, que se disputará a fines del mes de octubre en Guayaquil, la capital de Ecuador. Sin embargo, ahora los ojos se posaron en Marité Matus, la madre de sus hijos, porque, desde hace algunas semanas, comparte mensajes preocupantes en sus redes y deja entrever que no atraviesa un buen momento. 

Hace algunos días, Marité Matus publicó un breve texto sobre la decepción y, ahora, habló de la tristeza en sus historias de Instagram. En este último tiempo, la empresaria sufrió el extravío de su perro, las discusiones públicas con Arturo Vidal y la internación de uno de los hijos que tiene con el delantero de la Selección Chilena, situaciones que la mantuvieron con el ánimo muy abajo. Recientemente, se mostraba mejor y compartía contenido más optimista en sus redes, pero eso no duró demasiado.

El llamativo mensaje de Marité Matus en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

El listado compartido por la expareja de Arturo Vidal muestra las cosas que ponen triste a Aries, como ser una segunda opción para alguien y no sentirse valorado. Además, la publicación reza que las injusticias son un duro revés para el signo zodiacal, al igual que sentirse decepcionado de un amigo.

La sorprendente estadística de Arturo Vidal

El jugador chileno ha demostrado, en varias oportunidades, sus ganas de jugar con el Flamengo; sin embargo, todavía alterna algunos partidos entre titular y suplente. En comparación con João Gomes, Thiago Maia, Erick Pulgar y Diego, el King registra un 92 % de precisión en sus pases, siendo ampliamente superior a sus compañeros del Mengao. Además, un fuerte de Arturo Vidal son los pases a campo contrario con un 90 % de precisión, mientras que los balones largos acertados hacen un 82 %.

Arturo Vidal tiene una media de 3.7 intentos de pases largos por partido. Fuente: (Twitter)

“Tiene una capacidad de construcción gigantesca, ya sea variando con pelota en movimiento y así como las bolas más verticales. Además de la habilidad técnica para pegar pases, también tiene mucho coraje. Incluso, me sorprende con un porcentaje tan alto de pases dada su verticalidad, por lo general, los jugadores que intentan muchos pases verticales tienen una tasa de acierto más baja”, aseguró el analista brasileño Douglas Fortunato.