Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Su lado más romántico: la vez que Gary Medel le pidió matrimonio a Cristina Morales

Gary Medel hizo una ceremonia de casamiento en julio del 2017.

Gary Medel. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel es uno de esos jugadores que utiliza sus redes sociales para comentar detalles de su vida personal, especialmente todos los momentos que vive al lado de sus hijos y esposa. En consecuencia el jugador dejó en claro que, además del fútbol, su familia tiene una gran importancia en su día a día, pues se convirtieron en su principal razón para alcanzar el éxito.

Debido a eso el número 17 de la Selección Chilena tampoco tuvo problema en revelar detalles de su compromiso, un momento en el que quiso revelar su lado más romántico. Es que Gary Medel preparó un mensaje en una avioneta, por lo que su entonces novia tuvo que ver al cielo para leer la pregunta de si quería ser su esposa.

El futolista se casó en julio del 2017. Fuente: (Instagram).

El lugar elegido por Gary Medel para pedir su mano fue Valparaíso, y luego publicó los momentos más significativos en las redes sociales, donde comentó su emoción por la respuesta afirmativa que recibió de Cristina Morales. El mensaje que preparó para su pareja decía: “Cris, cásate conmigo. Te amo”.

“Muy felices con mi amor, Cristina. Me dijo que sí y nos vamos a casar”, comentó el deportista junto a las imágenes que compartió del compromiso. Para esa ocasión el deportista vistió de color morado, y después de la pedida de mano cenó con su pareja al lado de varios invitados en la terraza de un hotel.

La pareja se convirtió en una de las más sólidas en el mundo del fútbol. Fuente: (Instagram).

La boda entre Gary Medel y Cristina Morales

Luego de celebrar el compromiso el centrocampista decidió casarse 4 meses después del evento, por lo que la pareja comentó que estuvo a contrarreloj para organizar la boda. El 7 de julio de 2017 los novios caminaron al altar para hacer una ceremonia en el Cerro San Cristobal.

Entre los invitados estaban los familiares y amigos cercanos de la pareja. Además, los novios decidieron invitar a varios periodistas para que hicieran la cobertura del evento, por lo que sus admiradores no se perdieron ningún detalle del casamiento, que se convirtió en uno de los más comentados ese año.