Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El gesto de Cristiano Ronaldo con un exjugador del Manchester United que lo defenestró

Cristiano Ronaldo fue captado en el momento justo en el que se reencontró con el exidolo del Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando Cristiano Ronaldo anunció su regreso al Manchester United todo el mundo imaginaba que la estrella portuguesa iba a tener un segundo capítulo lleno de gloria, como el que lo consagró como uno de los ídolos de la institución. Sin embargo, la suerte no ha acompañado al futbolista que no ha parado de recibir críticas hasta de exjugadores emblemas del club, a los que prefirió evitar antes que responder.

La actitud que ha tenido el delantero de los Red Devils desde el inicio de la temporada y la llegada de Erik ten Hag como el nuevo entrenador demuestra con facilidad el descontento del luso en el plantel que no lo dejó partir en verano. Ahora, Cristiano Ronaldo abrió una nueva polémica al saludar a todos los comentaristas del canal "Sky Sports", excepto al exlateral derecho Gary Neville que le aconsejó al director técnico que lo saque de la plantilla.

A pesar de que Cristiano Ronaldo decidió no contestar al comentario del exfutbolista, el enojo que ocasionó en él fue evidente, cuando ignoró su presencia al saludar al resto de los periodistas presentes. "Creo que estoy afuera de la lista de tarjetas navideñas que enviará", bromeó el exdeportista sobre el cruce con el Bicho.

"El United es mejor sin él y Erik ten Hag lo sabe", señaló Neville.

Gary Neville responsabilizó a Erik ten Hag del mal rendimiento del United cuando juega Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram @cristiano)

Sin castigos: Cristiano Ronaldo vuelve a ser titular en el Manchester United

Después de que el volante fuera sancionado por el director técnico tras haberse retirado antes de que concluyeran los 90 minutos del partido contra el Tottenham, CR7 volvió a ser considerado como uno de los jugadores titulares durante la fecha pasada.

Ya había pasado cierto tiempo desde que Cristiano Ronaldo no comenzaba un partido desde el minuto cero dentro de la cancha, pero la performance que demostró tener contra el West Ham reflejaría el avance que tuvo en este tiempo, pues hasta estuvo cerca de convertir un gol para los rojos.