Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El pendiente que Arturo Vidal cumplió tras la victoria del Flamengo en la Copa Libertadores

Arturo Vidal logró recuperarse de su lesión para ser parte de la final de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Casi dos décadas más tarde, Arturo Vidal no solo se reafirmó su título como el jugador que más títulos ha ganado a lo largo de su carrera, sino que logró desbloquear dos nuevos juguetes en su palmar de la mano del Flamengo: el trofeo de la Copa Brasil y la Copa Libertadores.

Después de que la participación del King estuviese en duda, por el traumatismo que había presentado en su pierna derecha hace una semana, Arturo Vidal pudo cumplir con un pendiente que tenía en su lista de logros, debido a que pudo por fin sacarse una foto junto al trofeo de la Copa Libertadores.

Hace tiempo que Arturo Vidal comenzó a utilizar sus redes sociales como forma de tener una especie de álbum de vida online. Si recorremos las publicaciones que realizó el futbolista chileno a lo largo de los años, podemos apreciar qué la estrella tuvo la oportunidad de ganar varios títulos, entre ellos, la Copa América, la Copa y Supercopa de Italia, pero la Libertadores no figuraba en ellas hasta el sábado pasado.

"Regalona, tranquila ya estás con papá", escribió el jugador.

La foto de Arturo Vidal con la Copa Libertadores. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El lado B de los festejos de Arturo Vidal, las bromas de los ecuatorianos

A raíz de los incidentes que se vivieron en la final de la Copa Libertadores 2018 entre los equipos argentinos, River Plate y Boca Juniors, la CONMEBOL decidió que el último partido del torneo se realicen en un territorio neutro para ambos equipos, por lo que el Flamengo y el Paranaense tuvieron que viajar hasta Guayaquil, Ecuador, para disputar el trofeo.

Mientras que el resto del Mengão estuvo tranquilo, Arturo Vidal fue el centro de las burlas de los ecuatorianos que lo esperaron en el aeropuerto, para cobrarse revancha por los dichos que manifestó por el polémico caso de Byron Castillo que habría sido la llave para que Chile pueda ir al mundial, oportunidad que estaría descartada por completo.