Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La advertencia que Arturo Vidal le envió al Real Madrid en medio de los festejos del Flamengo

Arturo Vidal logró ganar su primera Copa Libertadores junto con el Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de las semanas de terror que atravesó por el fallecimiento de su padre y la lesión muscular de la que pudo recuperarse, Arturo Vidal vive un sueño tras haber ganado su primera Copa Libertadores con el Flamengo. No obstante, el futbolista chileno dejó en claro que esta no sería su última meta en el club brasileño que involucra directamente al Real Madrid.

En medio del festejo que compartió con el resto de los jugadores del Mengão y la afición, el King fue más allá y se adelantó al próximo Mundial de Clubes en el que participarán junto con el madrileño. Por si fuera poco, Arturo Vidal aseguró que iban a pasar por encima de los campeones de la Champions League.

A pesar de que la fecha y la sede para la celebración del evento internacional aún no están fijadas, ya que se pasará para el próximo año con el fin de evitar que se cruce con el Mundial de Qatar 2022, Arturo Vidal demostró estar más que listo para batirse contra el merengue. Lo cierto es que, desde su época como jugador del Barcelona, el delantero del Rubro-Negro sostiene una vieja rivalidad con el cuadro blanco.

"Madrid, te vamos a romper el c…", gritó el deportista.

Arturo Vidal festejó la victoria de la Copa Libertadores. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Un sueño hecho realidad: Arturo Vidal se reafirma como el máximo ganador de Chile

Mientras Alexis Sánchez se mantiene como el indiscutido máximo goleador que ha pasado por la Selección Chilena, el gladiador volvió a marcar la diferencia con el resto de los jugadores trasandinos, pues sumó dos nuevos títulos a su vitrina.

Antes de que tuviera la oportunidad de ganar por primera vez la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, Arturo Vidal contaba con 24 títulos repartidos entre América y Europa. Sin embargo, la semana pasada, terminó por ampliar el camino y marcó una mayor diferencia con Claudio Bravo, el segundo en poseer mayor cantidad de trofeos, con 22 en total.