Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

La predicción sobre Memo Ochoa para el Mundial que lo comparó con estas leyendas del fútbol

Memo Ochoa se prepara para participar de su quinto Mundial como convocado de México.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cada vez falta menos para la inauguración del Mundial Qatar 2022, que no solo será especial por el hecho de realizarse en una época del año completamente ajena a las tradiciones, sino porque contará con la participación de estrellas como Memo Ochoa, que forma parte de la lista de jugadores que todos desean ver competir en lo que sería su última Copa del Mundo.

Por su extensa trayectoria, el guardameta del Club América se ha transformado en un auténtico emblema de la Selección Mexicana, especialmente a nivel internacional. Por este motivo, el nombre de Memo Ochoa comenzó a rondar en un medio británico llamado "SPORTbible", en donde pronosticaron que el azteca ofrecería una actuación digna de la mezcla entre Gianluigi Buffon, Manuel Neuer e Iker Casillas.

Resulta que desde el sitio especializado recordaron la actuación de Memo Ochoa en el Mundial de Brasil 2014, cuando dejó a todo el mundo enloquecido al tapar una pelota que Neymar pensaba colocar en el ángulo. Pese a que no logró avanzar hasta las últimas instancias de la competencia, el famoso número 13 del Tri se ganó el respeto del mundo.

"En 23 días, este hombre volverá a a ser una mezcla en su mejor momento de Buffon, Casillas y Neuer", aseguró el medio.

Memo Ochoa afirmó que está emocionado por conocer la sede mexicana en Qatar. Fuente: (Instagram @yosoy8a)

Las sensaciones de Memo Ochoa a menos de un mes de jugar el Mundial

Hace tiempo, el portero confesó que se sentía más que honrado de ser el primer jugador de México que participa en cinco mundiales, dado que es una racha que no se había registrado antes en la historia. Cabe destacar que a los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 acudió en calidad de suplente.

Recientemente, Memo Ochoa brindó una entrevista en exclusiva para la revista "CARAS", donde reveló que estaba muy ansioso de poder llegar a la sede mundialista que le habían preparado a México en Qatar. "Estoy con ganas de que nos vaya muy bien, con mucha fe de festejar goles y triunfos", manifestó la estrella tricolor con toda su ilusión al descubierto.