Viernes 19 de Enero 2024
CHILE

"Otro de mis sueños": Gabriel Suazo se refirió a su futuro

Gabriel Suazo es una pieza clave del Colo Colo.

Suazo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Colo Colo sigue de festejo por el campeonato chileno obtenido en los últimos días, los fanáticos se encuentran preocupados por la renovación de algunos contratos de jugadores, aunque principalmente por el de Gabriel Suazo.

Luego de la victoria ante O’Higgins, el capitán del Colo Colo, Gabriel Suazo, habló sobre el título obtenido: “Para mí es un sueño, siempre lo he dicho, juego al fútbol porque es lo que amo. Amo esta institución, estoy acá desde el 2006, llegué con 8 años. Para mí y mi familia es un sueño, muy agradecido por todo lo que he vivido en esta linda institución, es mi casa”.

Suazo es un referente del equipo.

Además, el defensor se refirió a su futuro: “Ahora, a pensar en el futuro. Quiero seguir disfrutando y aprovechando este lindo momento y a pensar en el futuro, en lo que viene para mi carrera. Siempre voy a querer seguir creciendo como jugador y como persona, eso es lo que vamos a ir viendo”.

Además, Gabriel Suazo agregó: “Esta es mi casa y siempre lo va a ser, pero quiero buscar poder cumplir otro de mis sueños que es jugar en Europa, jugar en un fútbol de una mejor calidad, de un nivel aún más alto. Pero esta siempre será mi casa. Si me quedo, estaré feliz, y si me toca partir, también lo estaré porque voy a seguir cumpliendo un sueño”.

Quinteros tampoco sabe si continuará en el club.

Suazo y su palabra

Por otro lado, Gabriel Suazo reveló lo que significó que el estadio haya coreado su nombre: “Se me pone la piel de gallina ahora de tan solo pensarlo. Es una sensación inexplicable, es un sueño, algo que desde niño he tenido presente de cumplirlo. Se lo dedico a toda la gente, pero sobre todo a mi familia que ha estado en los momentos difíciles y hoy se alegran y enorgullecen de este momento”.

Por último, el chileno aseguró: “Sentí que no la levanté yo solo, sino que un equipo, una familia y un pueblo colocolino que se ha sacado la cresta, nosotros tratamos de alegrarle un poco su semana con los partidos. Para ellos también va este triunfo”.