Viernes 12 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

David Beckham: se estrenó un nuevo documental sobre sus días como futbolista

David Beckham ha sabido continuar su carrera tras dejar el fútbol y eligió rodearse de negocios.

David Beckham. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

David Beckham nunca deja de estar en todos los portales y es que ha sabido mantenerse en lo más alto de la escena una vez que se alejó de los campos de juego como profesional, siendo protagonista en diversos ámbitos. Ahora, el exjugador de la Selección inglesa estrenó ayer un nuevo material en el que recuerda sus orígenes y la etapa de su vida como futbolista. 

El empresario irlandés, Sean Doyle, fue quien trabajó en conjunto a Studio 99, Twenty Twenty Production, Warner Bros y Disney para presentar una nueva serie en la que retratará determinada etapa de la vida del exfutbolista inglés que se llamará "David Beckham: Al Rescate Del Equipo" y estará disponible en Disney+. 

David Beckham ayudará a los Westward Boys, un equipo joven de base que está en la parte inferior de su liga. Fuente: (Instagram)

El documental muestra cómo el exfutbolista del Manchester United busca apoyar a un equipo en peligro que se encuentra en zona de descenso. Con su experiencia de más de 20 años como futbolista, Beckham les enseña algunas lecciones muy valiosas relacionadas con la práctica del deporte, la ambición y el trabajo en equipo. 

En esta ocasión, el futbolista ya no es el encargado de ejecutar las jugadas en el terreno de juego, sino que es quien dirige desde fuera tanto al equipo como al cuerpo técnico. Sin duda, no llega como un novato, pues desde hace algunos años es el dueño del Inter de Miami de la MLS, de modo que ya tiene experiencia manejando equipos. 

David Beckham es el dueño del Inter de Miami desde 2018. Fuente: (Twitter)

David Beckham, emocionado en un nuevo documental del Manchester United

Hace pocos días, el propio ídolo del United compartió en sus redes algunas imágenes del documental que lanzó recientemente, titulado "La Historia del Siete", donde abordan la importancia que tiene la camiseta que porta dicho número en Old Trafford y recuerdan a las leyendas que supieron portar dicho honor. En las mismas, se lo puede ver a Beckham emocionado al hablar de sus inicios y al hacer memoria sobre cuando se enteró de que sería él quien vestiría tal premio en la espalda. 

“Yo siempre acostumbraba usar un jersey del Manchester United por mi papá y mi mamá, en especial por mi papá y la del Tottenham por mi abuelo, la del United era una que utilizaba en las mañanas y luego tenía que usar la del Tottenham en las tardes”, comenzó diciendo David Beckham. Sin embargo, luego, confesó que fue Sir Alex Ferguson quien tras su buen rendimiento le quitó el número 10 y le dió el siete. 

Además, el nacido en Whipps Cross reveló que en ese momento lloró, ya que sabía que estaba cumpliendo un sueño que su padre le inculcó al ser gran aficionado de los Red Devils. Acto seguido llamó a su progenitor y le comunicó la noticia.

David Beckham junto a sus padres, quienes le inculcaron el amor por el Manchester United. Fuente: (Twitter)