Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

La finca de 44 hectáreas de Sergio Ramos que impactó a Mbappé por el negocio detrás de ella

Sergio Ramos pasó el fin de semana junto a Mbappé y Achraf Hakimi en su finca de Sevilla.

Mbappé y Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Ramos llevó su amistad con Mbappé hacia otro nivel, luego de que las estrellas del PSG pasarán un exclusivo fin de semana en la opulenta finca que el español posee en Sevilla. Rodeado de sus caballos de carreras, animales y naturaleza, el sevillano le habría mostrado su negocio menos conocido al francés.

Un total de 44 hectáreas, 3 pistas al aire libre, 3 picaderos, 40 boxes y 9 corraleras. Esos son los números que esconde la famosa propiedad de Sergio Ramos en España conocida como la "Yeguada SR4" que ganó su fama no solo por ser propiedad del defensor del PSG, sino por ser el lugar en el que se entrenan varios de los caballos de carreras más potentes del mundo.

De acuerdo a las últimas noticias que se compartieron del inmueble de Sergio Ramos aseguraron que el terreno estaría tasado en cinco millones de euros. Pues se presume que el futbolista español le habría vendido la icónica finca a una familia colombiana hace algunas semanas.

El fin de semana de disfrute que Sergio Ramos compartió con Mbappé y Achraf Hakimi

Desde que el excapitán del Real Madrid llegó al Parque de los Príncipes fue evidente la chispa y buena relación que comenzó a entablar con la estrella del equipo y Aschraf Hakimi, quien también fue invitado por la exestrella merengue a recorrer sus predios.

Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Mbappé de viaje por la finca de Sevilla. Fuente: (Instagram @sergioramos)

"Siempre es un placer teneros, brothers", escribió Sergio Ramos a través de sus redes sociales al compartir una serie de imágenes junto a sus compañeros de equipo que mostraron su mejor sonrisa al posar en la icónica entrada que luce las iniciales de la estrella española.