Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Memo Ochoa y la nueva manera en la que invierte su dinero

Memo Ochoa es uno de los futbolistas más queridos de la Selección mexicana.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Guillermo Memo Ochoa no se ha convertido únicamente en uno de los futbolistas más queridos por todo el pueblo mexicano en los últimos años al dedicarse totalmente al deporte, si no que también supo invertir de buena manera en distintos negocios para hacer crecer su dinero. 

Hace poco tiempo, Memo Ochoa asumió un nuevo rol fuera de los campos de juego y dentro de los negocios. Y es que actualmente es uno de los inversionistas de la aplicación llamada Vest, la cual permite invertir, directamente y en tiempo real, en NASDAQ y NYSE, sin comisión por realizar operaciones, ni por abrirse una cuenta en la misma. Además se supo que el actual arquero de la Selección mexicana es también cliente y embajador de dicha compañía.

“En el equipo de Vest, estamos encantados de tener la oportunidad de cumplir nuestra misión junto a una persona como Memo,  tenemos un producto cada vez más completo, seguro, simple y accesible” declaró Aaron Polhamus, CEO y cofundador de la aplicación. También, el arquero con pasado en Europa es el protagonista de un vídeo que fue difundido por las redes sociales de la aplicación en el que cuenta como ha sido su experiencia y de qué manera superó sus miedos de invertir para hacer crecer cada vez más su patrimonio.

La publicación de Vest en la que presentan el video de Memo Ochoa. Fuente: (Twitter)

Un nuevo reconocimiento para Memo Ochoa en el Tri

Previo al juego ante la Selección de Irak de la noche del nueve de noviembre, donde el Tri goleó por 4 a 0 en Girona, en la previa del Mundial de Qatar, Memo Ochoa, quien inició en el banco de suplentes, recibió un reconocimiento por ser el arquero con más partidos con la historia de la Selección Mexicana. Jaime Ordiales, el Director de Selecciones Nacionales, fue el encargado de entregar la distinción al portero de las Águilas del América, quien suma hasta el momento 130 encuentros.  

El reconocimiento de la Selección mexicana para con Memo Ochoa. Fuente: (Instagram)

El arquero está en la antesala de su quinto Mundial, y el tercero como titular del cuadro mexicano. Cabe destacar que fue convocado por primera ocasión para la Copa del Mundo Alemania 2006, donde Ricardo La Volpe lo llevó como tercer arquero, por lo que no vio actividad, al igual que le sucedió en Sudáfrica 2010, por lo que recién tuvo minutos en Brasil 2014. Luego le siguió Rusia 2018 y ahora será el número uno del equipo del Tata Martino.